Fuimos caminando desde el aéreo puerto hasta la casa de mi abuela ya que quedaba a 9 cuadras de allí y a 5 de la playa .
Fue increíble todo lo que vimos por el camino.
Habían hombres haciendo capoeira , mujeres sambando y me invitaron a sambar junto con ellas y me les uní con una gran sonrisa .
Comenze a bailar al compás de la musica y sentía como mis oídos y mi corazón volaban de felicidad al escuchar la musica , se sentía genial , mi corazón bombeaba a mil por hora , mis pies bailaban al ritmo de las panderetas y demás instrumentos , se movían sin control alguno y se sentían volar . Mi cara se iluminaba y cada vez mi sonrisa aumentaba , te daba mucha felicidad bailar, era una musica tan alegre que era capaz de llenar tu corazón y hacer que bombee muy rápido , tu mente se vaciaba y no veías ni sentías a nadie a tu alrededor , solo estabas vos y la musica muuuy alegre , se sentía como un festival , jamas había sentido tal felicidad , era inexplicable , eraa.... Hermoso , perfecto , majestuoso , feliz , alegre . Daban ganas de llorar de la alegría.
Luego fuimos caminando por las calles de esa maravillosa ciudad y se escuchaba a las personas hablar en ese lindo idioma suyo.
Pronto llegamos a su casa ....Y....me sentí muy a gusto,su casa era tan acogedora,tenia muchos adornos,plantas,cuadros,esculturas,sus paredes eran de color naranja y otras habitaciones de color verde.
Al entrar su más fiel amigo Ponchito,su perro me salto encima porque tenia una alegría de verme.Cada vez que me veía movía la cola como nunca lo había hecho.
Además yo y mi abuela Lala tenemos un secreto,es que mi madre esta en prisión y mi padre falleció cuando yo tenia 6 años.Mi vida es muy difícil.También mi abuela no es mucho de dejarme salir a la casa de mis amigas y a los bailes,solo me deja ir al colegio.
El otro día estaba paseando por las calles de Brasil con mi abuela,y me encontré con mi mejor amiga Belén,nos chocamos y al mirarnos a la cara nos sorprendimos,y nos dimos un fuerte abrazo.Yo le dije:-Belu que haces acá?
Tengo una casa y me vine unos días de vacaciones-respondió ella con cara de felicidad.Que tal si más tarde nos juntamos en mi casa-me dijo ella.Ok-le dije yo.
Al volver a casa le pregunte a mi abuela:-Lala puedo ir a la casa de Belén un ratito?Lala me respondió-Claro que no.....si quiere ella que venga para acá pero tu para una casa que yo no conoso no.Yo le dije:-Pero abueeee.
Se acabó la conversación-Me respondió Lala.
Me encerré en mi cuarto y llame a Belén si queria venir a mi casa porque Lala no me dejaba ir a la suya...Cuando tocó el timbre salí corriendo de mi cuarto para abrir la puerta.Al abrirla nos abrazamos con fuerza y fuimos a mi cuarto.Nos pusimos a escuchar música.Luego nos pusimos a charlar y nos despedimos porque ya era tarde...la acompañe a la puerta y mire la hora y eran las10:00,yo la dije bueno voy a almorzar y luego me voy a dormir.Ella me respondió-yo voy a hacer lo mismo.
Al irse Belén me fui a almorzar,lala me izo unas riquisimas hamburguesas con papas fritas,estaban muy ricas.Bueno me voy a dormir:-le dije a lala.
Me costó un poco poder dormir hasta que lo logré.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Serena
Roman pour AdolescentsEscritoras : Alina Rocha (Happy_Smile_Sumer ) y Oriana Montero (Ori_Montero) Esta es la vida de una chica , lleva una vida muy alocada y feliz junto con sus amigos y amigas pero tiene algunos problemas familiares que deberá superar o arreglar. Prohi...