Capítulo 5

18 2 0
                                    

Al otro día me desperte y la abuela me estaba esperando en el comedor para desayunar.
Al terminar la leche me dijo que el uniforme del colegio estaba sobre el escritorio de mi cuarto.
Fui corriendo hacia mi habitación y encontré el uniforme, era hermoso.

Me lo puse y le mostré a Lala ( MI ABUELA) para que viera como me quedaba, y me dijo que me quedaba hermoso.

Agarre mi mochila con mis cuadernos y me fui rumbo al colegio.

Al llegar, me sentía un poco nerviosa porque iba a ser la única chica nueva del instituto.

M acerque a una chica que estaba sentada en una silla y estaba muy sola, y le dije:- Hola soy Serena como te llamas? Me llamo Martina. Yo le dije:- ¿Por que estas sola? Porque soy nueva.

Yo por dentro salte de alegría al saber que no era la única chica nueva. Le pregunte si quería ser mi amiga y me dijo que si.

Paso una semana y yo ya era amiga de medio colegio, hasta de las chicas populares.

Cuando entramos a el salón, vino el director y nos dijo que tenía mis un compañero nuevo.

Se llamaba Diego.

Era un chico rubio de ojos celestes, vestía una remera blanca y sobre la remera una chaqueta celeste y unos sheans espectaculares.

Yo estaba completamente enamorada de el, y justo en donde se sentó... al lado mio.

Diego me miro, se sonrió y..... me dijo...Hola linda!!! Como te llamas? Me llamo Serena.
El me respondió tu nombre es hermoso....igual que tu.

O..O...O...O..O...OK. GRA...GRAC..GRACIAS POR EL CUMPLIDO.

Paso la jornada en el colegio y toco el timbre.

El me dijo:- Quieres almorzar conmigo?
Yo le respondí:- Claro. Vamos

Al terminar de almorzar me pregunto si quería ir un rato con el a la plaza y le dije que si.

Nos sentamos en uno de los banco de la plaza y me dijo:- Se que es muy pronto pero.... Serena me gustas mucho. Yo le respondi:- Tu también me gustas.

Serena...quieres ser mi novia?

Claro que si Diego!!! Y nos dimos un beso.

Al llegar a la casa de Lala me encerré en mi cuarto agarre mi diario y escribí:

QUERIDO DIARIO: HOY FUE MI MEJOR DIA EN EL COLEGIO, PORQUE LLEGO UN CHICO NUEVO...SE LLAMA DIEGO Y ME PIDIÓ PARA SER LA NOVIA Y YO LE DIJE QUE SI. Y NOS DIMOS UN BESO.

FUE MI PRIMER BESO Y FUE LO MEJOR!!!
TE AMO DIEGO SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN ESTOS AÑOS.

Cerré el diario y fui con Lala al comedor a contarle lo que sucedió y lo tomo tan bien que lo aceptó , pero me dijo que mañana quería que yo se lo presentara. Estuve todo el día en mi cuarto escuchando musica romántica y pensando en Diego.

Llego la noche y me acosté a dormir.

La Vida De SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora