A la mañana siguiente se despertaron y se fueron directo a la clínica. En cuanto llegaron le tomaron la prueba de sangre a Analía y Pablo siempre estuvo con ella tomándola de la mano.
Estaban sentados en la sala de espera, el tiempo se les hacía eterno en ese momento.
—¿Cuanto falta? —preguntó Analía.
—Amor, tranquila. —le respondió riéndose y colocando su mano la pierna de ella ya que no dejaba de moverla. —nos dijeron una hora y media más o menos, ya falta poco.
—Se está haciendo eterno.
—Ven.—abrió sus brazos para así poder apretarla contra el en un abrazo. Acarició su cabello y dejó un beso en su frente. —Todo va a estar bien.
—No dejo de sentir miedo y muchos nervios. —tenía su rostro escondido en el cuello de el.
—Hey. —tomó su mentón e hizo que lo mirara. —es normal, pero aquí estoy acompañándote y lo estaré siempre.
—Te amo.
—¿Analía Guerrero? —escucharon su nombre de una enfermera.
—¿Sí?
—Su prueba está lista pero antes necesitamos que firme unos papeles.
—Claro.
—Ábrela tu. —dijo Analía entregándole el sobre blanco luego de firmar.
Pablo la miró con un poco de susto pero aún así se dispuso a abrirlo.
No pudo evitar que un par de lagrimas corrieran por sus mejillas.
—¿Que salió? ¿Si o no? ¡Pablo! —le regañó ya que el no decía ni una palabra.
—Positiva. —lo dijo casi susurrando quitando la mirada de aquel papel blanco y posándola en los ojos de ellas, que también estaban a punto de llorar. —Estás embarazada.
Analía se tapó la cara con sus manos y lloro con fuerza. Obviamente Pablo quito sus manos y la abrazó, en ese abrazo le transmitió un sin fin de emociones encontradas. Ese positivo les acababa de cambiar la vida completamente, dándoles un giro de 180 grados.
—Mi amor... vamos a ser papás. ¡Vamos a tener un bebé juntos! —se separó de ella sonriendo y la besó.
Cuando se separaron tomó su rostro y juntó sus frentes. Analía seguía llorando de felicidad y miedo a la vez.
—No se lo que... lo que estoy sintiendo en este momento, Pablo, es... es inexplicable. —lo abrazó.
Después del momento, asistieron a la consulta con la doctora que vería a Analía y llevaría su control.
Al final de la tarde estaban en su habitación. Ese día debían haber recogido a Helena pero se inventaron una excusa para poder preparar como le iban a decir que iba a tener un hermano... o hermana.
Pablo estaba terminando de sacar la ropa que se llevaría al viaje mientras Analía lo ayudaba a acomodarla en la maleta.
—¿Estas segura de que quieres que vaya? —paró lo que estaba haciendo y se sentó en la cama frente a ella que estaba con las piernas cruzadas.
—Lo único que no me tiene contenta es que Paulina tenga que ir. — le dijo con "sarcasmo" —si estoy segura, mi amor. No puedes perder ese contrato que te costó mucho que aceptaran.
—Bueno, con respecto a Paulina yo tampoco estoy contento sobretodo porque ahora me quedé sin representante en la reunión del viernes, y... yo se que me costó pero nada vale tanto como estar contigo, aquí. —se acercó lo más que pudo a ella y besó sus labios.
YOU ARE READING
Te amo, mi amor | Analía y Pablo
FanfictionSólo ellos viviendo su amor. Una historia donde Analía y Pablo son felices al lado del otro y se prometen amor para siempre. Su futuro es incierto pero saben que quieren estar juntos hasta el final. by Mich y Sophia <3