Único

905 68 2
                                    

Un puchero adornaba los labios de Mina mientras observaba desde la cocina con los brazos cruzados a Chaeyoung, la cual se encontraba demasiado entretenida jugando esos estúpidos videojuegos que le quitaban toda la atención de su novia.

Mina sabía que la mayor estaba jugando en línea con sus amigos virtuales, pero en ese momento necesitaba la atención de su novia, estaba tan caliente que haría lo que fuera por conseguir su atención. Con una sonrisa plasmada en su rostro, sube a la habitación que comparte con la mayor y se saca por completo la ropa, entra al baño y toma una bata, la cual envuelve en su cuerpo.

Con pies descalzos baja nuevamente y va a la sala donde Chaeyoung se encuentra, el sonido de los disparos del videojuego y la platica de la mayor con sus amigos era lo único que se escuchaba. A pesar de que Chaeyoung traía audifonos escucharía si Mina la llamaba.

— Chaeyoungie...— llama con dulzura la menor, pero su novia ni siquiera voltea a mirarla. Camina con pasos lentos hasta ella y se posiciona justo enfrente dándole la espalda.

— ¡Minari! Apártate, estoy jugando— se queja la mayor mientras se inclina un poco para poder ver la pantalla.

— Pero, bebé... Minari desea jugar contigo.— Mina mira a la mayor sobre su hombro y esta tiene una mirada molesta, la cual desaparece y en su lugar aparece una de sorpresa al ver como Mina quita la bata de su cuerpo y queda completamente desnuda frente a ella — Tu pequeña Minari necesita tu atención.

— Mi... Minari.

La menor voltea para estar cara a cara con su novia y ve como esta traga con dificultad. Se acerca hacia ella y de un jalón quita los audífonos de los oídos de la mayor y los tira sobre el sofá de a un lado para después acomodarse en su regazo.

— Suficientes juegos por hoy, Chaeyoungie... Ahora es mi turno de que juegues conmigo.

— Eres una atrevida, dulzura... Mis amigos te escucharon.— Chaeyoung toma entre sus manos las redondas nalgas de la menor y les da un apretón.

— Me importa un carajo, necesito de mi adorada novia.— Finalmente Mina toma entre sus labios los ajenos y los besa con necesidad, en un vaivén sensual y lujurioso.

Un gemidos escapa de los carnosos labios de la menor al sentir como Chaeyoung lleva uno de sus dedos a su entrada y la presiona un poco.

— Mi pequeña Minari, tu linda entrada ya esta preparada para mi, eres una niña muy mala...

— Solo para ti...

Chaeyoung sonríe y vuelve a unir sus labios junto a los de su novia mientras mueve sus caderas hacia arriba provocando a Mina, quien gime desesperada.

Las traviesas manos de la menor bajan hasta los pantalones de su novia y los desabrocha con desespero, logrando su cometido en unos segundos. El miembro de Chaeyoung lo esperaba con gusto, levantado en roda su extensión y con pre-semen saliendo de el. Mina lo toma entre sus manos y comienza a masajearlo sin vergüenza alguna sacando unos gemidos de su amada.

La mayor tira su cabeza hacia atrás sintiendo la maravillosa mano de Mina estimulando su parte noble, le encantaba lo atrevida que podía llegar a ser su adorada Minari.

— Vamos, Minari, monta a Chaeyoung...— La nombrada sonríe y alza sus caderas para alinear el pene de la mayor en su entrada lubricada, la cual ella misma se había encargado de preparar minutos antes. Un gemido escapa de los labios de ambas al sentirse conectadas.

— Tu pene me llena de maravilla, mgh, tan grande...— La menor se encarga de quitar la camisa de Chaeyoung para poder ver sus pechos, esos que amaba marcar. Comienza a mover sus caderas con lentitud mientras un delicioso choque comienza a escucharse por cada sentón que daba, lento y profundo.

Sus labios nuevamente se unieron en un beso lento y sensual, así como las embestidas, callando sus gemidos y jadeos. Amaban hacerlo sobre el maldito sofá, y Chaeyoung amaba aún más cuando su hermosa novia la montaba.

Mina deja succiones fuertes por el cuello, clavículas y pecho de Chaeyoung, dejando marcas rojizas sobre dichas sonas. La menor apresuró un poco sus movimientos mientras Chaeyoung la ayudaba con sus manos posicionadas en su estrecha cintura, marcando sus largos dedos sobre esta.

Mina siente como los espasmos recorren su vagina y una corriente eléctrica por todo su cuerpo la hacía sentir de maravilla, con Chaeyoung tocando su punto dulce no duraría demasiado sin venirse con fuerza.

Y así sucedió, segundos después Mina experimentó un orgasmos más de los tantos que ha tenido gracias a Chaeyoung, su entrada se contrajo ocasionando que el pene de Chaeyoung se sintiera aún más apretado dentro. Mina no paro sus movimientos hasta sentir como la esencia de la mayor la llenaba, tan caliente y viscosa.

Ambas se observan unos segundos mientras intentan recuperar el aliento. Una sonrisa aparece en sus labios y se otorgan un nuevo beso, esta vez lleno de dulzura.

— ¿Minari, necesita más atención?— habla la mayor con cariño mientras pasa sus dedos por las suave espalda de la menor, dando caricias.

— Minari necesita más atención, Chaeyoungie... Así que se la darás.

Mina levanta sus caderas y el miembro ahora flacido de Chaeyoung sale de ella dejando un vacío en su interior.

— Ahora hay que ir a la habitación... Que usted, Señora Son, no ha terminado de jugar conmigo...

La pareja sube a su habitación sin saber que los amigos de Chaeyoung habían escuchado absolutamente todo, y grandes erecciones los acompañaban. A Mina no le importaba realmente, lo único que deseaba era la atención de su novia, y la consiguió.

Video games 「michaeng 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora