Un día normal y cualquiera Sanji despertó. Sin ganas de ir al colegio, ya había pasado una semana y se quería tirar por una ventana.
-, Dios, que alguien me mate. Bueno no, pero si.
No quiso bañarse, estaba sin ganas.
-, Buenos días.
-, Buenos días mocoso, que traes.
-, Nada, ¿Por qué?
-, Andas medio medio.
-, Ja, no es nada.
-, Después no me andes llorando por ahí.
-, Si si, mejor ya desayuno, que después voy tarde.
-, Si si, mejor
Sanji terminó y lavo sus trates, después se fue al colegio, otra vez solo.
-, Nos vemos.
-, Adiós hijo.
Se fue pensativo. Nada de lo común pero estaba así. Entró al colegio y encontró a su mejor amigo de la vida.
-, Hola Zoro.
-, Hey Sanji, ¿Qué tal?
-, Pues yo estoy bien, ¿Tú?
-, Mejor que ayer.
-, JAJA, Si si como sea, vamos al salón.
Tomaron sus clases lo normal, pero, está vez Sanji, dijo en su cabeza.
"¿𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎?"
Bueno, Sanji siempre quiso que un amigo fuera a su casa, tal vez para pasarla bien o hacer las tareas, algo en especial.
-, Oye Zoro.
-, Dime.
-, Si te dijera que fueras a mi casa, ¿Vendrías?
-, Claro, ¿Por qué no?
-, Oh, está bien.
-, ¿Quieres que vaya a tú casa?
-, NONO, solo preguntaba.
-, Ja, pensé. Pero igual si lo quieres hacer, normal, ando libre.
-, ¡ESTÁ BIEN! Si quiero que vengas.
-, De una.
Pasaron las horas y el recreó. Terminó el colegio y se fueron a la casa de Sanji, tal vez para hacer algo divertido.
-, Hola papá.
-, Hola Sanji, ¿Y ese otro mocoso?
-, Hola señor, soy Roronoa Zoro, Amigo de Sanji por cierto.
-, Hola, Roronoa, ¿Sanji te invito?
-, Si.
-, Papá, lo invite, ¿Normal verdad?
-, Si, claro que pasé, no hagan nada raro.
-, Está bien. Vente Zoro, vamos a mi cuarto.
Roronoa entró y se quedó mirando el cuarto de Sanji con mucha impresión, era bonito, todo ordenando y limpio.
-, ¿Te gusta mi cuarto?
-, Si, está muy bonito y bien ordenado.
-, Jaja, verdad.
-, ¿Escuchamos música?
-, Va.
Escucharon música de variedad, cantaron hasta quedarse sin voz, y como estaban cansados y rojos de tanto, bajaron y tomaron agua.
-, Estuvo chida.
-, Verdad, que se vuelva a repetir.
-, JAJA, obvio que si.
-, Me tengo que ir Sanji, se me está haciendo tarde.
-, Va, esperó volver a hacerlo, nos vemos mañana, Zoro.
-, Si, lo prometo, hasta mañana y también a tu papá.
Sanji estaba muy feliz, era su primer vez haciendo tal cosa, se sentía bien pasarla con alguien el día.
-, Que lindo, esperó volver hacerlo.
Sanji se baño y todo, después comió, lavó sus platos, se cepillo los dientes y se fue a leer un libro de cocina antes de dormir.
-, Vamos a ver, ¡ESTÉ!
Sanji aún no tenía su primer celo, ni nada. Pero esté sentía que algún momento si.
-, No puedo conectarme, mejor me voy a dormir, mañana lo seguiré leyendo.
Esté se fue a dormir, un poco cansado de lo normal.
***
Pasaron los meses y estos dos se fueron acercando más y más, eran mejores amigos, pero, Sanji se ponía cada vez más triste, por que su amigo Zoro se iba del colegio.
-, Ya estamos casi para terminar el año.
-, Lo sé, cejitas, no te preocupes, conocerás personas mejores que yo.
-, No digas eso, cabeza de musgo.
-, Dejá de decirme así.
-, Y si no quiero, qué.
-, Dios, mejor adiós.
-, ¡MENTIRA ZORO!
Estos se correteaban, eran felices. Aunque Sanji, el único amigo que tenía era Zoro, era su único circulo social, no tenía amigos, nada más que él.
-, Oye, ¿Cuándo piensas hacer nuevos amigos?
-, Nolose, eres mi único círculo social.
-, Dios mío Sanji, deberías conseguir nuevos amigos, yo he voy a ir, no vas a tener a nadie.
-, ¡AY DIOS!, está bien.
Sanji empezó a interactuar, pero, con Zoro, quería hablarle a alguien de su salón. Había un chico, con un sombrero de paja, y una cicatriz abajo de su ojo.
-, H- Hola, Soy Sanji, ¿Podemos ser amigos? Decía el peliamarillo.
-, ¡HOLA! CLARO. Dijo el pequeño de cicatriz.
Bueno, así de la nada dijo Sanji, no sabía cómo hacerlo, así que mejor de frente.
-, ¿Podría presentarse?
-, Claro, me llamó Luffy, Monkey D Luffy. Un gustó.
-, Vinsmoke Sanji, igualmente.
Empezaron esta vez a interactuar, ya no con Zoro, si no con el Sombrero de paja.
-, Una pregunta, esperó que no te incomode.
-, Claro que no. -Decía el amarillento-
-, ¿Vo eri Omega?
-, Si, ¿Y Tú?
-, Jaja, igual.
-, Tenemos cosas en común al parecer JAJA.
Empezaron las clases. Después de tantas hora aburridas salieron todos del colegio, directo a sus casas.
-, Nos vemos Luu.
-, Um, ¿Qué pasa Zoro?
-, Ya lo conoces y le pusiste un apodo, ni a mi.
-, JAJA, no te pongas así, tienes el apodo de Marimo.
-, Que horrible apodo.
Zoro se puso un poco triste pero este intento estar feliz. Roronoa se fue a su casa sin despedirse de Sanji.
-, Creó que se enojo.
Sanji se fue un poco desanimado, pero siguió su camino hasta llegar a su casa. Hizo lo mismo de siempre y a la cama.
-.﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀.-
No ideas.
Att: La creadora.
ESTÁS LEYENDO
Déjame tú marca. [Zosan]
Romance─𝐙𝐨𝐬𝐚𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 -, Una historia Omegaverse trata sobre un lindo chico Omega que tiene una amistad con un Alfa desde pequeños, intentan llevarse lo mejor posible. Y un poco de ¿Amor? -, Contenido Zosan. -, Contenido homosexual. -, E...