011

2.3K 203 2
                                    

- ¡Taemin!- grita So-Hee cruzándose de brazos, lista para reclamarle a su amigo.

- ¿Qué sucede?- pregunta el chico sin notar la molestia de la chica.

- Tú me prometiste algo y no haz hecho nada al respecto.- responde la omega, molestandose más por la indiferencia del alfa.

- Oh, ¿Sobre lo de Jeon?- dice Taemin confundido.- Creí que ya lo habías superado, como ya no habias comentado nada al respecto.- agrega encogiéndose de hombros, restándole importancia.

- Pues no es así.- bufa la omega rodando lo ojos.- Necesito que hagas algo ya. Ese chico ya está usa la ropa de Jungkook.- dice sonando casi como un berrinche.

- Okay.- murmura el alfa reprimiendo una risa por la actitud inmadura de la chica.- ¿Y qué quieres que haga exactamente?- cuestiona.

- No lo sé, ese era tu trabajo. Tú debes pensar como alejar a ese chico de mi novio.

- No es tu novio.- responde Taemin riendo esta vez y negando lentamente con la cabeza.

- Pero lo será pronto, si tú me ayudas.- asegura la chica con una sonrisita falsa en su rostro.

- No puedes asegurar eso So-Hee, ¿qué tal si ya no le gustas?- cuestiona el alfa.

- ¿Vas a ayudarme o no?- pregunta la omega rodando los ojos por el comentario del chico.

- Repito, no sé que quieres que haga exactamente, no es como si me dedicará a separar parejas.- dice el alfa rascando su nuca, sintiéndose ligeramente incómodo.

- Tú sólo invita a Jimin a salir o besalo enfrente de Jungkook, no lo sé... Piensa en algo.- dice So-Hee algo fastidiada.

- Mmm... Mala idea.- niega Taemin en un murmuro.

- Taemin, eres mi mejor amigo, tienes que ayudarme, por favor.- suplica al castaña, haciendo un puchero con sus labios.

- Bien.- bufa el chico sin más opciones.

- ¡Perfecto!- celebra ella con emoción.

- Pero no prometo que funcione.- agrega el alfa no estando muy seguro.

- Funcionará.- afirma la omega estando muy segura de su idea.

Taemin frunce sus labios sin decir nada más, al parecer nada de lo que dijera haría cambiar a su amiga de opinión sobre su "plan" de conquista.

Mientras tanto, Jimin discutía con Seokjin sobre besos y el romance.

- Los besos son importantes en una relación, de vital importancia.- afirma el rubio.- Son el lenguaje del romance.- agrega.

- ¿Sí?- cuestiona Jimin con curiosidad a lo que dirá su amigo.

- Sí, es como si un beso no te hace sentir nada por la otra persona, ¿qué sentido tiene estar juntos? Y no me refiero a solo saber besar o que te guste el beso, si no a los sentimientos que te provoca.- responde el rubio estando sumergido en sus pensamientos.- Pueden gustarte como besa alguien pero sin hacerte sentir nada.- agrega.

- ¿Qué debes sentir exactamente con un beso?- pregunta Jimin bebiendo de su jugo.

- No sé exactamente, pero debe ser algo único, como si tus pies se levantaran del piso por un momento, con el corazón acelerado y chispas volando, con mejillas sonrojadas, ansioso de que el beso no termine nunca y cuando lo haga, solo pensar en volver a besar a esa persona. Ya sabés, todo eso que pasa en las películas románticas.- explica el rubio sin prestar atención en que Jimin a dejado de mirarlo para mirar hacia abajo pensando en algo que lo ha hecho sonrojarse.

𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora