015

2.3K 190 7
                                    

- Así que quieres darle un regalo.- dice Jessi terminando de maquillarse mirándose al espejo.

- Sí, pero no sé qué.- responde Jimin mordiendo su labio inferior y jugando las mangas de la chaqueta de mezclilla que le quedaba grande, al parecer su madre se había equivocado de talla, pero a él le había gustado mucho de todos modos y decidió quedarse con ella.

- Que tal una tarde de besos.- bromea la rubia riendo.

- No es divertido.- bufa el castaño con las mejillas rojas.

- Exactamente, ¿por qué quieres darle un regalo?- cuestiona la chica girandose para ver a su amigo.

- Es que... Jungkook me ha dado muchas cosas y yo no le dado nada a él.- responde el omega un poco avergonzado.

- Oye, él te da las cosas de corazón, no espera que tú se lo devuelvas.- explica la alfa.

- Pero quiero hacerlo.- dice Jimin haciendo un puchero con sus labios.

- Bien.- suspira Jessi.- Que tal un ramo de flores.- opina la chica.

- No sé si a los alfas se les deba dar flores...- dice Jimin duduoso.

- ¿Por qué no?- cuestiona la alfa frunciendo el ceño.- Yo creo que es un lindo detalle.- dice sincera.

- ¿Crees que Jungkook es el tipo de alfas que le gustan las flores?- pregunta no muy seguro.

- Jimin, él te dijo que sus flores favoritas son los girasoles y a ti te llama así, creo que es más de obvio que si le gustan.- dice Jessi soltando una pequeña risa.

- Tienes razón.- asiente el omega moviendo sus pies, notando que ni siquiera alcanzaban el suelo por la altura de la cama de su amiga.- Pero, ¿qué flores le daré?- pregunta mirando con atención sus pies, tratando de pensar en algo.

- ¿Cuáles son tus flores favoritas?- pregunta Jessi sentandose a su lado en la cama.

- Los narcisos.- responde Jimin dirigiendo su mirada hacia su amiga.

- Mhm... No sé que tan fácil es conseguir un ramo de narcisos, pero lo haremos.- dice Jessi con emoción.- Vamos, tenemos un ramo que comprar.- agrega levantándose de la cama y tomando la mano del chico para animarlo.

- Está bien.- asiente el omega con una pequeña sonrisa en su rostro, siguiendo los pasos de su amiga.

La realidad es que conseguir aquel ramo de narcisos si fue algo difícil, Jimin y Jessi habían pasado la mayoría de la tarde de florería en florería hasta que por fin lo encontraron.

- Son lindos.- dice Jessi mirando el ramo.

- Sí, realmente sí.- dice Jimin emocionado y muy feliz de haberlo conseguido.

- ¿Y bien? ¿Se lo darás hoy?- cuestiona al alfa, pasando su brazo por los hombros de su amigo como siempre.

Jimin asiente, con sus ojitos azules brillando de la emoción.

- Me habías dicho que tiene hasta su propio lugar, ¿no?

- Sí, él arregló nuestra casa del árbol de cuando éramos niños por mi.- dice el omega sintiendo una calidez en su pecho al recordar eso.

- Vaya, eso es un detalle muy lindo.- exclama Jessi enternecida con el detalle.

- Demasiado hermoso.- murmura el castaño más para sí mismo que para su amiga, sin dejar de mirar el ramo entre sus manos.

Jimin pasó todo el camino a casa de Jungkook tratando de cuidar el ramo de narcisos, para que llegaron en las mejores condiciones y así poder darle algo lindo a su novio.

𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora