Primer enfrentamiento y primera muerte

275 19 2
                                    

Empezamos en la Preparatoria de Metropolis.

Y/n: ¿Y que hacen después de la escuela?

Jess: Patrullar.

Kara: O vamos al cine o a Dulce Justicia.

Babs: Yo trabajo en la cubeta de burritos.

Y/n: A mi me gusta comer ahí.

Como una cubeta de agua fría cayó una pregunta algo incomoda proveniente de la amazona.

Diana: ¿Barbara te dijo de eso?

Y/n: ¿Sobre buscar un plan de contención?

Diana: Si sobre eso.

Y/n: Si.

Zee: ¿Y estas de acuerdo?

Y/n: Claro.

Karen: ¿Porque?

Y/n Tal vez suene algo excesivo pero tiene razón, literalmente cree 1 dimensión solo porque quise.

Mientras hablaban en la cafetería Karen fue por algo de comer pero choco con alguien.

???: Quítate Karen/La empuja/

La chica era musculosa y alta además era pelirroja y tenía una sudadera y pantalones deportivos de color amarillo.

Karen: /Recupera el equilibrio/ Déjame en paz Doris.

Doris: Como si lo fuera a hacer/Intenta golpearla pero alguien agarra su mano/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doris: Como si lo fuera a hacer/Intenta golpearla pero alguien agarra su mano/

La chica pelirroja sintió una presión en su mano  era fuerte para que parara su acción pero no lo suficiente para que cediera.

Y/n: /Enojado y agarrando la mano de Doris/ ¿No escuchaste? Te dijo que la dejes en paz.

Doris: Vaya, vaya tenemos a un chico valiente/Agarra el pelo de Y/n y lo revuelve/ ¿Ese color es natural? O ¿Acaso eres uno de esos perdedores que pintan su pelo? Minimo mi color rojo es natural.

Y/n: A ti no te importa eso y yo no molesto a los demás por la posible falta de atención de mis padres.

Doris: Me gusta esa actitud, si sigues asi no vas a durar más de una semana vivo.

Después de las palabras dichas por la chica de ropa amarilla y de gran tamaño se fue.

Y/n: /Volteando a ver a Karen/ ¿Te molesta?

Karen: Si, pero ya me defiendo.

Y/n: Que bien.

Después de ese encuentro los 2 chicos regresaron con las chicas.

Y/n: ¿Y como me ganarían?

Babs: ¿No puedes crear a alguien o algo que te gane?

Y/n: No, tal vez algo que se le acerca.

Plan de contingencia (Male reader x Batgirl Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora