Untitled Part 16 - UN ADIOS

919 64 11
                                    

CAPITULO 16


UN ADIOS


UNA SEMANA DESPUES


NARRO YO


Una semana larga y dolorosa paso ya que unos cuantos días atrás pan fue a visitar a su padre y todos estuvieron ahí apoyándola.


FLAS BACK


HOSPITAL


Una pan temblorosa se encontraba abrazando a su padre y pidiéndole que la perdonara de todo lo malo que algunas había hecho.


Gohan: te perdono cariño solo deja todo eso....y prométeme que.....intentaras.....ser.....feliz.....y seguir.....tu.....vida (débil)


Pan: c...claro papa lo haré te amo (llorando)


Gohan: lo se cariño.....y tu.....nunca...olvides.....que yo....también .......te amo cariño.....y que....fuiste.....lo mejor.....que me....paso.....en mi.....vida (dándole un beso en la frente y acotándose de nuevo pero en ese momento la maquina dejo de sonar) te....quiero


Pan: PORQUE no me dejes papa te amo eres lo único que me queda PORQUE¡¡¡¡¡¡ (llorando a más no poder)


En ese momento los gritos de pan se podían escuchar por todo el hospital y tuvieron que sacarla a la fuerza de la habitación


FIN FLAS BACK


Después de ese día tan trágico pan no volvió a salir de la habitación absolutamente para nada, pedía que le llevaran la comida a la habitación ya mantenía sola, demacrada con los ojos rojos y ojerosos de tanto llorar y desvelarse han sido noches y días duros habeces gritos salían de su pieza pero cada vez que alguien tocaba ella nunca abría y siempre echaba llave, la puerta y las ventanas cerradas y el balcón con candado ya no se sabía si podía respirar ni como, todos estaban muy preocupados y tampoco sabían que hacer ella lo había perdido todo menos la amistad de sus amigos pero eso era algo que ella no valoraba tanto en esos momento mejor dicho le valía si los tenía o no ya que toda su vida fue negada a ese valor solo su padre sabia dárselo pero sin él su vida no tenía ni un p...uto sentido hasta que un día por fin decidió algo.


EN LA NOCHE


HORA DE LA CENA


Casi todos estaban sentados disfrutando de su comida hasta que alguien inesperado les sorprende, era pan la cual bajaba por las escaleras con maleta de ruedas y una al hombro, todos quedaron anonimatos pero ella solo siguió su camino solo que cuando llego a la perilla de la puerta la abrió y les dijo algo.


Pan: gracias por...todo (se fue dejando a todos con la palabra en la boca)


NARRA PAN


Por fin se que hacer y ese algo será.....nada jajajaja mentira será algo muy impresionante pero me encantara por fin seré libre, y que porque me fui de la casa de trunks, pues ya me aburrí de ser sostenida por ellos eso sería abusar de su gentileza, soy loca pero no abusiva además odio que me tengan tanta lastima, ósea que soy ni que fuera un perro de la calle o una ciega o que, donde viviré, donde siempre organizare de lo que quedo de mi antigua casa y me quedare ahí (mientras)

NARRA TRUNKS


Ok, ok, ok, paren el tiempo a donde va pan, no la puedo perder que tal que se suicide o algo así no se que haría si eso pasara, mejor la sigo.


Trunks: me voy (parándose de la silla y dirigiéndose a la puerta)


Bulma: espera


Trunks: eh


Bulma: déjala ella está deprimida, déjala estar sola


Trunks: p...pero que dices ella me necesita, nos necesita


Bra: ya lo intentamos y salió todo mal


Bulma: déjala sola


Mirai: por primera vez las apoyo


Trunks: que clase de personas son ustedes


Vegeta: somos tus padres y te prohíbo que veas a esa mocosa hasta que ella te hable o por lo menos venga a esta casa de nuevo


Trunks: y estas tan seguro de que no iré (retándolo)


Vegeta: claro que si (chasqueando los dedos y un robot a toda velocidad golpeo a trunks por el cuello dejándolo inconsciente)

Bulma: ¡VEGETA¡


Vegeta: que el me reto (divertido)


Bulma: mmmm


CONTINUARA............


DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO :)


YA SE MURIO GOHAN :( QUE PESAR


LO SE FUE UN CAPITULO CORTO



la vida...vale la pena...tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora