Untitled Part 13 - ARRUINANDO UNA CITA

989 71 10
                                    

CAPITULO 13


ARRUINANDO UNA CITA


NARRA PAN


Ya quiero ver la cara de los demás cuando conozcan a mirai, jajajaja de seguro que mis "amigas" chorrearan baba y todos quedaran confundidos.


EN LA INSTITUCION


Yo como ya es de costumbre me iba con trunks al colegio pero ahora mirai nos acompaña, y lo mas chistoso fue que cuando entramos todos quedaron como O.0


NARRO YO


Ya todos estaban en clase sentados menos mirai.


X: bueno mirai es el nuevo estudiante que nos acompañara desde hoy y para que no allá mas confusiones, trunks tiene el cabello corto (como en GT) y mirai largo (como en DBZ)


Mirai: jajajaja aunque dudo que nos vallan a confundir (luciendo)


X: por


Mirai: de los dos yo soy el más sexi (todas en ese momento suspiraron enamoradas, menos pan)


X: O.0 ok tome asiento donde quiera


Mirai miro para todo lado y algunas chicas le ofrecían sentarse junto a ellas pero mirai encontró un asiento junto a pan y trunks y se sentó en la mitad de ellos.


Mirai: hola linda (sonriéndole)


Pan: hola


Trunks: mmmm (AGGG MALDITO)


TRES SEMANAS DESPUES


NARRA TRUNKS


Aggg ese mirai porque es así durante estas semanas me ha alejado mas de pan y lo irónico es que estoy junto a ella, cuando estamos en clases el casi no presta atención y le manda papelitos a pan, la persigue a todo rato y si fuera posible hasta entraría al baño de mujeres, si yo le voy a hablar el aparece por arte de magia, cuando nos vamos a reunir a hacer tareas el está ahí pero lo que me dio más miedo fue.


Flas back


Me dirigí hacia la sala y le avise a mama que iba a reunirme con pan a hacer un trabajo y después de eso mirai comenzó con el interrogatorio.


Mirai: a dónde vas (mirando el tv)


Trunks: eso a ti no te importa


Mirai: con pan ¿verdad? (sonriendo)

la vida...vale la pena...tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora