ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ.

152 19 2
                                    


Los guardaespaldas y algunas personas del set se retiraron de aquel camerino donde se encontraban sólo dos de los chicos. Los demás de seguro estaban ocupados preparándosen para la presentación de esa noche.

Jungkook se recostó en aquella silla mirando como Taehyung se acomodaba un poco la tela brillante de aquella camisa de un color rojo, el cual siempre recalcaba mucho en la piel canela del Chico

-Ya estas listo?- pregunto el pelinegro mirando a jungkook por el espejo quien seguía ensimismado entre sus pensamientos mientras admiraba cada porción de aquel delgado cuerpo.

Taehyung sonrió al verlo y decidió voltearse ahora dirigiéndose hacia él, jungkook se percató de esto y dejó de mirarlo - Creo que ya es momento de irnos- comento el castaño mientras se levantaba de aquella silla decidido en dirigirse hacia la puerta pero fue detenido por un empujón dejándolo acorralado contra la mesa que estaba llena de cosméticos.

-Aun no nos han llamado, podemos quedarnos un momento más- murmuró Taehyung teniendo sus brazos en ambos lados del cuerpo del menor sobre la mesa.

Jungkook volteo la cabeza sintiendo el sutil roce de los labios ajenos en su cuello - Nos podrían ver Taehyung- aquellas palabras salieron en un susurro tentador.

-No nos verán-dicho esto los labios del pelinegro hicieron contacto con la pálida piel del chico haciendo que este se estremeciera, no podía negar que siempre aquellos toques le gustaban además cuando estaban en una situación como ésta.

El castaño poso uno de sus brazos por la cintura del otro para acercarlo más a su cuerpo, Taehyung levantó su cabeza ahora observando cada facción del rostro del chico, de igual forma lo hizo jungkook mirando hacia aquellos labios tan deliciosamente tentables.

Poco a poco el espacio entre ambas bocas fue desapareciendo, dejándose embriagar ahora por el sabor del otro así como lo han hecho varias veces desde que aquella atracción inevitable entre ambos apareció, dando inicio a un romance secreto siendo los únicos testigos de su mutuo amor.

⊱ ────── ⋅. ♪ .⋅ ────── ⊰

Espero les agrade la historia, no olvides seguirme y dar apoyo ♡

Gracias por leer ♥︎🌻

𝑅𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 • kookv/vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora