AQUELLAS CHICAS se encontraban en la sala de estar de su casa, ambas viendo la televisión—Hay mucho silencio — dijo Lia viendo a su esposa.
—Tal ves esta dormido — termino de decir Lynn para luego pararse e ir a la habitación de su hijo.
Pero no era así, kai su hijo de tan solo cuatro años se encontraba jugando con las pinturas de Lia
Había pintura por todos lados y el niño estaba de color rojo por la pintura
—Tu mamá te va a matar — dijo Lynn para agarrar las pinturas de la mano de su hijo.
—¡Pinte una obra de arte!— dijo feliz para empezar a mover sus brazos feliz.
—Hijo de su mamá — dijo Lia entrando a la habitación viendo aquel desastre de su hijo.
Kai lo habían adoptado con tan solo un año, querían un bebé recien nacido pero al conocer la historia de Kai y del porque estaba ahí se dicideron por el
La mamá de Kai se había suicidado y el padre era un alcohólico haciendo que su abuela cuidara de el, pero al no poder cuidarlo de la mejor manera por su edad decidió llevarlo a un orfanato.
—¡Mami! — dijo Kai para abrazar a Lia haciendo que se manchara.
—Porque mejor no abrazas a tu otra mami — dijo Lia para poner en brazos a Kai y pasárselo a Lynn.
—Vamos a bañarte, óvulo de sangre — dijo Lynn mientras escuchaba la risa de su esposa—¿Qué?
—¿Óvulo? Eres mala para los apodos, cielo — dijo Lia con una sonrisa burlona.
—No se me ocurrió un personaje rojo ¿okey?
—Que hay de, Elmo, Don cangrejo, un teletubi — número con sus dedos.
—¡Si ya entendí! — dijo para luego irse al baño con su hijo en brazos.
Lia sonrió y sin más se puso a limpiar la pintura antes de que se secara
Lynn regreso con Kai en brazos y lo acostaron en su cama ya qué había caído rendido y sin más ellas se fueron a su habitación
—¿No se te antoja otro niño? — dijo Lynn mientras se acostaba en su cama.
—Noo, cruz, cruz, qué se valla el demonio y venga Jesús — dijo Lia persinandose rápidamente haciendo que Lynn riera.
—Seria lindo que Kai tuviera compañía, piénsalo bien
Lia se quedo pensando, realmente quería otro hijo pero le gustaría que este tuviera los ADN de ambas.
Y así estuvo Lia unos meses buscando un método efectivo y seguro para poder quedar embarazada
Encontró el método ropa para poder quedar embarazada, asique hizo unos estudios para saber si es efectivo en ella
Hablo con Lynn sobre el método y le pareció bien mientras Lia fuera la qué se embaraze por ella estaría bien
Y así quedo Lia embarazada, fue un camino algo complicado pero al fin de cuentas funcionó
—Lynn, cariño — llamo Lia a su esposa.
—¿Que pasa? — dijo Lynn prestándole atención a su esposa.
—¿Adivina quien está embarazada?
—Uy, no se, pero pobre de ella — dijo Lynn viendo el juego de basket en la televisión con Kai en su pecho.
—Aveces me pregunto como esque saliste con buen promedio de la escuela — dijo Lia suspirando.
ESTÁS LEYENDO
𝗣 𝗥 𝗘 𝗧 𝗧 𝗬 𝗚 𝗜 𝗥 𝗟
Fanfiction-𝐃𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐚 𝐭𝐢...⋆ ˚。⋆ _Fanfic the Lynn loud jr_ - ᵀʰᵉ ʳᵉᵃˡˡʸ ˡᵒᵘᵈ ʰᵒᵘˢᵉ - ᴵⁿⁱᶜⁱᵒ 7...