" Pequeño Conejito "

2 0 0
                                    


Estaba recostado en el césped del patio mirando el cielo azulado y esperaba que algo interesante ocurriera ese día. Derrepente detectó el ruido de algo y giró su cabeza en esa dirección viendo a un chico que parecía de su edad acercarse a el y así lo hizo, se sentó en el suelo y le sonrió al chico de cabello castaño, dejando ver unos colmillos. ¿Quien era? Se preguntó el chico levantando sutilmente sus orejas de conejo con interés y parecía mover levemente su naríz luego de ver aquellos colmillos del contrario.

" No te haré daño, conejito, descuida. " - Hablo el chico rompiendo el silencio mientras se veía mover su cola con franjas negras, parecía interesado en el chico con las características de un conejo. " Mí nombre es Fran, ¿El tuyo cual es? " - Hablo nuevamente viendo al contrario con curiosidad por la respuesta.

¿Por qué carajos es tan educado? Pensaba el de pelo castaño al escuchar como ' Fran ' hablaba tan respetuoso.

" Conrad, ese es mí nombre. " - Contesto de forma directa mientras se sentaba frente a el desconfiado aún de la situación repentina. Aunque cierto interés había en el fondo de saber el porque la cercanía del chico. Conrad vio como Fran sonreía feliz al obtener la respuesta a su pregunta.

" Es un placer conocerte, Conrad, ¿Puedo saber porque estás solo aqui? " - Pregunto Fran sin mala intención mientras veía a Conrad con sus ojos fijos en el, era como ver a un depredador asechando a su presa y eso exactamente había pensando Conrad por su desconfianza.

" Son cosas privadas, nada que sea relevante para ti. " - Contesto sin más cerrando ese asunto sin decir más del porque estaba allí. Pero ahora el tenía la intriga de saber porque Fran estaba ahí, así que hizo la pregunta. - " ¿Y tu porque te acercas a alguien que ni siquiera conoces? Pareces confiar demasiado. "

Fran pareció desconcertado por la pregunta tan atacante hacía el. ¿Que le pasa a este tipo? Pensaba el de cabello cobrizo por la actitud no tan amigable de Conrad.

" Bueno...parecías inofensivo y me quise acercar, parecías sumergido en tus pensamientos. " - Hablo Fran y sin dejar que Conrad dijera algo volvió a abrir la boca - " Sentí curiosidad, no parecías alguien que me atacaría o fuera a escapar de la situación. Y tuve razón, ¿no? "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo te amo..tu también a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora