-jonghyuk.... como pudiste dejar estos 7 años por la borda! ¿No soy suficiente para ti?!dime que quieres que haga yo are lo posible.Dijo un hombre llorando junto un hombre alto de pelo negro el cual lo miraba con un señor fruncido.
-dokja, acéptalo lo nuestro no funcionaria ni en un millón de años, no se como pudiste imaginar que realmente te amaba.
-jonghyuk por favor te lo pido no me dejes.
Dijo dokja en el piso llorando aferrado contra la pierna de jonghyuk.
-yo amo a seolwha no a ti.
Esas palabras para dokja fueron fuego sobre su piel, el no quería aceptarlo pero el tenia que ser fuerte y lo sabia mejor que nadie.
-lo superare por mi mismo, cuida de mía con tu amante, me iré, veré como me las arreglo pero yo ya no quiero verte más.
Dokja estaba parándose con una mirada dolida fija en jonghyuk el cual no se inmutó pero algo se sentía raro dentro de el.
-será mejor que empaques rápido, seolwha estará aquí en la noche.
-solo te pido que cuides de yoo mía, por favor.
Dokja con el corazón partido estaba empacando sus cosas para ir quien sabe donde, hasta que pensó que sería bueno quedarse un tiempo con hyunsung.
-hyunsung, me puedo quedar en tu hogar unos días? Te explicaré en un rato.
-dokja..... son las 1 de la mañana pero supongo que debe ser algo importante.... así que esta bien.
-seolwha ya llego....
Dijo dokja en sus adentros viendo como aquella chica hermosa de pelo blanco con piel de porcelana era atendida por jonghyuk, era visible que ellos dos se amaban.
Pero un escalofrío fue por la columna de dokja al ver a la hermosa mujer dedicarle una burlona sonrisa viéndolo con una mirada que decia" el es mio" cosa que entristeció a dokja.
-vete.
-he?
-que te vayas!
Dokja recogió sus maletas y salió de aquella casa que tanto juro cuidar y vivir, su vida de ahora en adelante será dolorosa y con una gran soledad según el.
ESTÁS LEYENDO
querido prisionero (CANCELADA!!!!)
Romancedokja al enterarse de la infidelidad de jonghyuk se toma unas vacaciones al extranjero donde conoce a su querido prisionero de la diadema dorada