-5

25.8K 903 150
                                    


¿Que?

Mi mente quedó en blanco, ¿Como dijo? ¿Besarme?
...
Mierda, claro que quería, pero nos podían descubrir.

-Princesa, porfavor-El se miraba desesperado buscando alguna respuesta.

-N-nos pueden ver-Conteste mientras intentaba apartarlo, tenía miedo que mi padre nos viera.

-Déjamelo a mi, te aseguro que nadie nos verá, ¿Puedo?-Dio un leve apretón a mi cintura mientras me veía fijamente.

Lo mire durante unos segundos dudando.

-Pero-No pude terminar de hablar ya que el unió nuestras bocas estrepitosamente.

[narrador]

Haerin no tuvo tiempo de reaccionar y mucho menos detenerlo, lo tenía encima de su cuerpo devorando sus labios como si de una bestia se tratara.

Sus Grandes manos se deslizaron por el ruedo de su blusa, y la yema de sus dedos tocaron su piel.

Jungkook la tomó de la cintura y la alzó, haciendo que esta quedara en la encimera, abriendo sus piernas para que esté entrará en ellas.

Jungkook pidió paso para que su lengua entrara, Haerin abrió un poco más su boca haciendo que la lengua de Jeon invadiera su cavidad bucal.

El metió completamente su mano el la blusa de ella haciendo que ella jadeara por el frío de sus manos.

[Tu]

Estaba tan perdida besando a Jungkook que olvide completamente que había gente afuera.

(Mierda)

-J-Jungkook-Dije poniendo mis manos en su pecho para separarlo de mi.

Fue en vano, el tenía mucha más fuerza que yo, solo lograba que se acercara más a mi.

El Volvió a chocar nuestros labios salvajemente, su lengua invadía mi boca.

Pare en seco al escuchar pasos acercarse, rápidamente lo empuje.

El solo me miro confundido mientras acomodaba su ropa.

-Alguien e-esta viniendo-Conteste mientras acomodaba mi blusa y bajaba mi falda.

Los 2 volteamos a la puerta, se escucharon los pasos mas cerca.

El rápidamente me tomo de la cintura para bajarme de la encimera y trato de acomodar mi pelo.

Nuestras respiraciones estaban agitadas, sus mejillas estaban un poco coloradas, Definitivamente quería verlo otra vez asi.

Alguien abrió la puerta e inmediatamente volteamos.

(¿Es enserio?)

-¿Jimin? Me asustaste-Toque mi corazón mientras dejaba salir un suspiro.

-Mira nomas, que cochinotes salieron eh-Me dio un pequeño empujón en el hombro, ahora mis mejillas estaban ardiendo.

-cierra la put* boca-le susurre mientras le pellizacaba el brazo.

El solo me miro  y río.

De reojo mire a Jungkook, este tenía tensada la mandíbula mientras su lengua empujaba su mejilla.

-ah si, tu padre me mando a ver porque tardaban tanto, ya regresen-Dijo Jimin guiñándome el ojo mientras se daba vuelta y salía.

(Dios no)

Me sobresalte cuando Sentí que Jeon me abrazaba desde atrás, mientras dejaba besos en mi cuello.

-Estuvo cerca, princesa-Dijo el para voltearme haciendo que quedáramos cara a cara.

-Si, casi nos descubren, ya tenemos que salir-El me soltó mientras asentía.

Antes de salir el volteo y se acercó a mi para darme un casto beso mientras me regalaba una leve sonrisa.

Cuando salió, deje escapar un largo suspiro

¿Que habíamos hecho?


Todo feo pero bueno JAJAJA Trate de narrar lo mejor que pude Amikos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Todo feo pero bueno JAJAJA
Trate de narrar lo mejor que pude Amikos.😔

Talvez suba otro hoy porque este está muy corto.🙏

Jungkook es el jefe de tu padre || JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora