-Final

20.4K 727 269
                                    


¿A donde ira? ¿Con quien?
Es algo que estaba rondando por mi cabeza desde que arrancamos.

Sentí como solar me hacía pequeños masajes en el cuello, estaba muy tensa.

—Tranquila, confía en Jungkook—Me dijo ella mientras masajeaba mi cuello.

—¿Como puedo estar tranquila? Si me ha estado mintiendo, ¿Porque lo haría?—Cerre mis ojos intentando no pensar en lo peor, pero era lo más posible.

[..]

—Ya llegamos hari—Dijo Jimin estacionando el auto un poco alejado del de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya llegamos hari—Dijo Jimin estacionando el auto un poco alejado del de Jungkook.

—¿Que es eso?—Pregunte, ya que donde se estacionó Jungkook no era una casa, parecía más bien un salón.

—No lo sé, pero Jimin y yo entraremos primero—Dijo solar, la mire confundida—Ya sabes.. para que no sospechen, desde adentro lo vigilaremos—Terminó de decir ella, yo solo asentí.

Ellos bajaron del auto dirigiéndose a ese ¿Salón? Me asegure de que Jungkook no los hubiera visto.
Después de 3 minutos mire como el bajo del auto, se veía muy bien.. pero de inmediato me percaté que una mujer salía también de el auto.

Mi corazón se paró, mis manos comenzaron a temblar, no podía ser esto posible..
Mire cómo está le decía algo mientras sonreía y Jungkook solo asintió para luego entrar al salón.

¿Quien es ella? ¿Porque?

Luego de que entraron me baje del auto de Jimin, mientras más me acercaba, mi respiración se hacía pesada, mi corazón comenzaba a doler imaginándome lo peor.

Tome como pude aire antes de abrir la puerta, al abrirla solo mire todo oscuro, como si no hubiera nadie, confundída comencé a caminar un poco mas hacia adentro para ver que pasaba.

De repente las luces se prendieron y mire a demasiado gente sonriéndome, pero demasiada, después lo mire a él.. sosteniendo un cartel gigante mientras sonreía.
Mis ojos comenzaron a picar, con mis manos tape mi cara para que no me vieran llorar.

Sentí unas manos envolverme en un abrazo mientras dejaba un beso en mi frente y quitaba mis manos de mi rostro.

—Princesa, ¿me darías la oportunidad de ser tu novio?

Lo mire por unos cortos segundos para después asentir frenéticamente.

—S-si quiero—Me lance a abrazarlo, enterré mi cara en su cuello mientras empezaba a llorar de nuevo.
La gente comenzó a aplaudir y a gritar emocionados.

—Deja de llorar princesa, no me gusta verte llorar—Me separo un poco de el para limpiar mis lagrimas y acercarse a besar mis labios.

—Felicidades Hae, pensé que te quedarías sola el resto de tu vida—Escuche la voz burlona de Jimin, lo fulmine con la mirada, el sabía de todo esto.

Jungkook es el jefe de tu padre || JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora