Evagenline Dove una chica delgada alta con tono de piel pálida con ojos pequeños de color marrón almendrados, nariz pequeña, labios pequeños medio carnosos de color rojizo, cachetes de un tono rojo carmesí, un cabello negro ondulado, de 16 años vive con su padre un señor de 46 años no tan viejo para su edad, pero para la apariencia física sí.
Evangeline es huérfana de madre, esta murió cuando Evageline tenía 12 años entrando recién a la adolescencia una dificultad para su padre quien no sabía nada de cómo cuidar a una preadolescente, este pidió ayuda a una de sus vecinas para que pudiese ayudarlo con cuidar de su pequeña y adorada hija, más la vecina acepto ya que la familia Dove estaba pasando un mal momento por la pérdida de la madre-esposa de esta familia. Con el tiempo el padre de Evageline empezó a tener sentimientos hacia su vecina, esta tiene una hija llamada Hadley ella tiene la edad Evageline, son amiga desde muy niñas, junto a otra niña más, esto a Evangeline no le molesto al contrario se puso alegre, ella tendría a una de sus mejores amigas en casa con ella, vivirían juntas, eso emocionaba a ambas niñas.
Días, semanas, meses pasaron desde que la señora Margaret y su hija Hadley viven con Evageline y el señor Eusebio, estas se instalaron un mes después de la reciente salida de los señores Margaret y Eusebio, confirmando su reciente relación se pusieron a equipar maletas y mudarse. Vecinos que vivían cerca de ahí solo se quedaron sorprendidos más no dijeron nada. Con los años Evageline y Hadley se junaron más como amigas y hermanas como ellas lo solían decir, padres de ambas las educaron y las prepararon para una vida por adelante.
Algo que tenia que cumplir Evageline cuando cumpliese 17 años si o si era comprometerse o conocer a sus pretendientes, su padre el señor Eusebio venia de una familia de clase media y con construmbres una de ellas era que sus primogenitores tenian que comprometerse a los 18 años con ello se tenian que casar a los 19 años, una de las cosas que odia Evageline pues ella quiere encontrar por su cuenta al amor de su vida el cual la tendría flechada y no tener que agarrar a cualquier basura que se le encontrara por la calle si eso pensaba ella, intento hablarlo con su padre, más este no le hizo caso y le dijo que tendria que seguir la tradición y constumbre de la familia.
ESTÁS LEYENDO
IS IT ATTRACTION OR LOVE?
RomanceEvangeline Dove una chica que esta destinada a conocer sus nuevos o nuevas pretendientes por causa de su padre, ella esperaba a una chica o un chico que pudiese ganarse su corazón, todo resulta confuso y molesto cuando conoce a 2 chicas que hace que...