-01

10 0 0
                                    


-Buenos días, Hadley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días, Hadley. -Salude a Hadley, era una costumbre ya que compartíamos habitación.

-Buenos días Evangeline -Me saludo mientras se levantaba e iba hacia el baño- ¿cómo amaneciste? 

-Mmm ya verdad un poco con dolores musculares. -dije mientras le miraba con una leve sonrisa.

- ¿Es por lo de ayer verdad?, la verdad no entiendo como no sales de eso, tenlo por hecho que si yo fuera tú en esos momentos mandaría volar a todo el mundo y me escaparía lejos de mi padre por hacer algo que no quiero. -dijo de una manera molesta.

-Si fue por lo de ayer y no tengo escapatoria, si me escapo no tendría donde quedarme aparte mi padre mandaría a buscarme y sería muy fácil encontrarme al no tener donde quedarme. -dije de una manera triste.

En si quería escapar de las citas que organizaba mi padre, el no entendía que quería encontrar al amor de mi vida por mi cuenta y no tener que agarrar a cualquier individuo y encadenarlo hacia mí, la verdad si me hicieran eso me molestaría porque número uno me está quitando mi libertad de elegir y número dos porque no me gustaría casarme ahora.

Se escucho la puerta ser tocada tres veces.

- ¿Quién es? -pregunte para ver quien era la persona que tocaba.

-Señoritas buenos días, disculpen, pero el desayuno está servido, les aviso para que puedan bajar. -hablo una de las del servicio.

-Gracias, ahora vamos. -respondió Hadley

                                                                                                  [...]

-Buenos días, señoritas, sus padres no se encuentran -hablo Haerin una de las del servicio.

-Buenos días Haerin, ¿sabes a donde fueron? -pregunte ya que nuestros padres no nos habían avisado que saldrían.

-Nos dijeron que se fueron a otra ciudad para hablar con la familia Salazar -Respondió Haerin.

Familia Salazar, nunca escuche ese apellido, pero seguro mi padre se fue a organizar otra cita, era eso o nada.

-Gracias, te puedes retirar Haerin.-hablo esta vez Hadley- ¿Crees que sea para otra cita tuya? -Me pregunto Hadley, ya que era más que obvio que mi padre valla hacia allá y solo por una cita.

-La verdad no sé, pero es más probable que sea eso. -dije mientras llevaba un bocado hacia mi boca.

Paso la tarde y me encontraba fuera de casa una de mis cosas favoritas era salir afuera y apreciar el lago que había por ahí y salir a poder admirar la naturaleza. Paso una bella mariposa era casi siempre que te encuentres una mariposa por acá por el simple hecho que vivía por la naturaleza, en un lindo pueblo que habitaban muy pocas personas de clase media.

Mientras veía a la pequeña mariposa entre al lago puse mis pies, quería mojarlos después del todo no era tan malo. Solo éramos la naturaleza y yo hasta que escuche unas pisadas como de dos personas, era raro si porque a pesar de vivir con personal alrededor, ellas no solían salir por lo cual era raro escuchar pasos o ver personas por acá.

-Sabes que no podrás escapar si sigues así sin hacer nada, pronto tu padre hará que te encadenes con cualquier persona que se le cruce. 

-Lo sé, pero no puedo escapar de ello te juro que intento, pero no puedo, más ahora, ¿Sabes que ahora mi padre está en casa hablando con una familia para presentarme a su hija?, es algo que no puedo evitarlo viniendo de él. 

-Wow, al parecer no soy la única a la que la obligan a tener citas. -susurre para  misma

-Dios esto es tan molesto, ¿Enserio? ¿Acaso mi tío no te puede dejar de conseguirte citas AL MENOS UN DÍA? -Hablo en un tono molesto la otra voz femenina.

Evageline se asustó con el grito que casi se cae por completo al lago, por ello se inclinó hacia atrás y callo sentado encima del césped.

- ¿Quién está ahí? No es bonito cuando alguien escucha conversaciones ajenas.

Cuando Evageline se quería parar y enconderse para que no la descubrieran, sintió que alguien la agarraba del brazo haciéndola que se voltee para mirar hacia al frente.

- ¿Sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas no? -hablo una chica castaña alta delgada, piel de tono blanco, ojos negros, nariz pequeña y fina, labios de tono rosado mirando hacia Evageline mientras la seguía tomando del brazo.


IS IT ATTRACTION OR LOVE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora