𓁹𝕐𝕠𝕦 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕚𝕥?

265 26 11
                                    

¿No lo ves?
¿Tu ves su enamoramiento?

Eres ciego Farfadox, no entiendes que esta ocurriendo.

O si?

Mmmmh...

–Hey. – Diría la voz del caballero, haciendo que la nube de pensamientos de su amigo explotara.

– Oh, uhm.. perdón negro – dice, volviendo a la realidad y rascarse la cabeza con algo de nervios – Bueno..de que hablábamos?

– Hace rato te estoy diciendo Cris, que....

Y nuevamente se perdió en sus pensamientos. Se preguntaba como Farfa tenía la mirada de dos hombres increíblemente famosos y poderosos.. que peleaban por el amor de un caballero.

¿Es real?, posiblemente, de las piñas que le metía Farfa estaba seguro de que sí.
¿Pero como?, nadie tiene suerte así..  o bueno "suerte" ya que dos mastodontes pelean por un negro que se aspira netherite por el culo.. digamos.

Es irreal, pero de igual forma Farfa es famoso y reconocido por sus logros.. al igual que revienta servers de cualquier pibe de forma caótica. Típico del negro.
Bueno, no debería pensarlo tanto..  quizás el destino lo decidió?, por ahí, yo que se sobre amores y destinos.

Dejando todo de lado, Farfadox estaba hablándole a Cris sobre varias cosas.. en realidad le proponía que vayan a hacer pranks con los pibes. El farfano no sabía que Cris estaba metido en sus pensamientos, por lo que seguía hablando.

– Y que dices?– preguntaría Farfa hacia Cris, con su sonrisa de ilusión.

–... ah, sisisi lo que digas— dice, restando importancia y siguiendo en sus pensamientos.

– Che Cris – Llamaría la atención del pony, logrando el cometido.

– que?— responde mirando al caballero.

– So. – dice y se levanta para irse, dejando al pony sin palabras.

– pedazo de boludo.

Ni más ni menos, Farfa llegaría a la puerta de su hogar, mirando para abajo notaria una cajita negra con listón rojo. Con confusión agarra la caja y la abre, viendo que tenía un par de cosas y entre ellas un libro.

Entraría en su hogar y se sentaría en una silla para leer atentamente.

𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐.

𝑻𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒐 𝒚 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒅𝒊𝒎𝒆, 𝒕𝒖 𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒔?
𝑻𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆...
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒐𝒔, 𝑭𝒂𝒓𝒇𝒂.

𝒯ℯ 𝒶𝓂ℴ 𝓂𝒶𝓁𝒹𝒾𝒸𝒾ℴ𝓃

𝑨𝒎𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊, 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂, 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐, 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒕𝒖 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝒂𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒕𝒖.

𝑴𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒄𝒐, 𝒍𝒐𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒎𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓..

𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐.

Quedando sin palabras, Farfa dejaria el libro a un lado y se apoyaria en la mesa, notable nerviosismo se haria presente, quien sería?

Sin dudas..  su corazón estaba a mil, sentía que se saldría. Su rostro estaba algo rojo y también un poco sudoroso, le dio nervios leer cada letra y cada palabra.

¿Quien sería?

Se la pasaba bien con todo Elite.. bueno, algo así. Pero si, se llevaba bien y no sabría la persona que le dio el regalo y el libro.

Un amor..

Habían veces que cuestionaba su "amor", no sabía si algún día conseguiría sentir el amor cálido alguien. No sabe..

Oh bueno, al menos alguien se fijo en el, pero desconocía quién.

Dejando todo de lado escucharía como su puerta era tocada, por lo que fue con algo de felicidad, pensando en quien sería aquel.
Al abrir la puerta se encontraría al de máscara con un ramo de flores, oye, que lindo.

– Uhm.. hola Dream! – dice el caballero con una pequeña sonrisa en su rostro oscuro –a que se debe tu llegada a mi puerta?– preguntaría, encofando sus ojos en la máscara del más alto.

– .. I would like..tener una cita contigo – Dice Dream dándole el famo de flores al caballero, con un rubor por detrás de la máscara vería como el menor tomaría las flores y las acaricia con cuidado.

– no me parece mala idea..– dice Farfadox mirando ahora las flores.. le encantan.

Dream al escuchar que había aceptado se emocionó. Su rubor aumento y sintió como su corazón casi se saldría.

– Bien! Te espero..– dice Dream esperando a que Farfadox se prepare para la cita.

Después de un tiempo de aproximadamente 10 minutos Farfadox sale de su hogar con Dream. Una linda charla entre ambos, un anglosajón y un latino. Al cabo de un rato ambos llegaría a un restaurante hermoso, se irían a sentar y la conversación seguiría entre risas, charla y posibles flechazos en el corazón de Dream.


Te vez tan bien esta noche.. Te adoro Farfadox...

I adored you from the first day I saw you.

I love you.❤❗




(My boy!
This is a good drawing!
I can't believe it!)

𝕄𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora