。⁠*゚⁠+Capitulo 10*⁠.⁠✧

262 14 6
                                    

         ノ⁠*⁠.⁠✧Todo sale a la luz tarde o temprano 1/4ノ⁠*⁠.⁠✧

Que.... algunas veces piensan que algún secreto no saldrá ala luz?....
Pero, termina pasando?....
Muy fácil, es el "KARMA" algo que no te dejará vivir, si fue algo malo lo que pasó.....
Algo.....
Muy....
Muy....
Malo.....

Todo siempre sale ala luz, cualquier cosa, pequeña o grande que sea, siempre saldrá ala luz,
Igualmente, siempre será mejor que......

Tu mismo lo digas, que te enteres por alguien más, no es cierto?

Ya que....
Las mentiras siempre caerán duro, como lo engaños.....

_____________________________

Los chicos estaban jugando un rato en casa de Turbo, el cuál horneaba unas deliciosas tartas, mientras que los demás jugaban juegos de mesa.....

Un muy buen día en "AMIGOS"  cierto?

Bueno, todo estaba saliendo de maravilla, claro aunque Awita seguía sin sacarse de la cabeza todo lo que habia pasado en sus vacaciones, no se podía sacar que Jardred ya estaba sospechando,ni que había echo eso con Turbo, solo no podía, pero siguió como si nada hubiera pasado, si pasaba algo, no tenían porque enterarse los demás, cierto?

Claro

Era un asunto de Awita, Turbo y Jardred, aunque estos dos últimos aparte, claro

Awita solo pensaba

--💭Que pasará con mi amistad con Turbo?💭

-- 💭Que hará Jardred cuando se entere?💭

-- 💭Se.... enterará algún   día?💭

-- 💭Y que pasará cuando los chicos se enteren? Que nos dirán!?💭

Estos pensamientos estaban rondando por la mente de Awita el cuál solo daba una apariencia tranquila.....

No quería que nada malo pasará.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jardred- Les volví a ganar! Que fácil....

Turbo- Ah! Es imposible que ganes siempre!

Clemente- a de estar haciendo trampas de seguro.....

Joel- Es, cierto, y tu que piensas Awita?.... (-sin respuesta alguna)
Awita!?....
Awita!!!

Awita- Ah?....

Elo- Y tu que piensas Awita?

Awita- De que?

Joel- pues de que si Jardred está haciendo trampa

Awita- a, no lose

Turbo- Estás bien?

Awita- Ah pues si.... solo pienso en..... cosas.....

Jardred- Ok?

Clemente- Pues deja de pensar que si no, Jardred nos seguirá ganando, quiero la revancha!

Awita ya nisiquiera podía pensar en que era mejor para el, y para los que lo rodeaban....
El cuando le dijo a Jardred que le gustaba,  no pensó en lo que podía pasar después al insinuarse le a Turbo y hacer eso, que hizo.....

Lo pensó por mucho tiempo, que Hiba a hacer?....

Asta que se decidió por hacer algo un poco estúpido igual que ingenuo.....

🔞Es Un Secreto Entré Ustedes Y Yo🔞 Temp 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora