Ep 9

207 19 14
                                    

⊑⍜⌰⏃ ☊⍜⋔⍜ ⏃⋏⎅⏃⋏ ⊬⍜ ⋔⎍⊬ ⏚⟟⟒⋏ 

⏚⎍⟒⋏⍜ ⏃☊á ⏃⋏⎅⏃ ⌇⎍ ⟒⌿ ⎅⟟ ⊑⍜⊬.

 ⎅⟟⌇⎎⍀⎍⏁⟒⋏:)

(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)(☞゚ヮ

...N4sami is writing 

[Pov Ranboo]

Cuando me desperté vi a mi mamá hablando con otro chico de la nada mi mamá me volteo a ver y cuando vio que estaba despierto me dijo:

Dream:Buenos días Boo

Ranboo:buenos días mami (con una sonrisa)

Dream:Boo saluda a tu tío 

Ranboo:mhh? Quien es el mami?

Dream:el es tu tío Boo

Tengo un tío? Ohh tiene alas de pollito y cuernos como los míos hmm? Su colita  es como la de los demonitos 

Ranboo:Hola tío 

Tommy:Hola Ranboo 

[Pov Tommy]

Techno tiene una familia con Dream y tienen un hijo llamado Ranboo  logre convencer a Techno de que no me mate con ayuda de Dream cuando por fin se calmó Dream y yo empezamos a hablar no sabia que Dream era tan pacífico más bien incluso era difícil de creer que el no es top.En eso Ranboo se despertó vi como sus ojos eran de dos colores diferentes de el lado blanco un ojo de color carmesí como los de Techno y del lado negro un ojo Verde probablemente de Dream(Dream se puso la mascara cuando Tommy entró  Dream  le dijo a Ranboo que me saludara y eso hizo.

Ranboo:Hola tío 

Tommy:Hola Ranboo.

Se me ocurrió preguntarle a Dream por que Ranboo era un enderman y lo que respondió me sorprendió...

Me dijo que el es un enderman de nacimiento y de hay salio Ranboo como un enderman de la nada vi como Dream se quedó sorprendido.

[Pov Dream]

Tommy me pregunto porque Ranboo es un enderman y lo que le respondí era fácil  que yo soy un enderman de nacimiento y ya pero....... De la nada me llego otro mensaje.

N???:Dream por favor donde estas nuestros  hermanos nos necesitan Dream! 

Por primera vez le voy a responder  a N???

Dream:N??? que haces acá?! Que paso con nuestros hermanos?!

N???:Ellas están conmigo pero están muy lastimadas nos habían encontrado..

Dream:pueden moverse?!

N???:si podemos pero lentamente.

Dream:deja voy!

[Pov Tommy]

Dream de la nada se paro  y salió corriendo yo salí siguiéndolo Ranboo se quedó con Techno los  cuales estaban dormidos Dream se fue al portal del nether y entró rápido yo solo lo seguía hasta que llegamos a un lugar con ladrillos del end donde se encontraban 3 chicas muy heridas yo solo me acerque para ayudar pero las chicas se parecían mucho a Dream cada una con alas de colores diferentes una de ojos amarillos sus alas eran  de color negro en las plumas y de color blanco en los inicios mientras que su cola era de enderman,otra de ojos celestes sus alas eran completamente blancas y su cola también la última era de ojos naranjas sus alas eran completamente negras su cola también era negra Dream las empezo a tocar a las tres de la nada empezaron a volar alrededor una aura verde Dream volvió  a su casa y dejó a las chicas en un cuarto.

Si - No (Dreamnoblade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora