La bella y la bestia

221 43 4
                                    

Es solo una historia más  la bella y la bestia

Zhan era un chico hermoso también frágil tanto como una rosa .

En cuanto Yuchen era una bestia esclavo de sus impulsos .

Todo marchaba bien se casaron , en su luna de miel le juro serle  fiel
Pero el tiempo pasa y la relación se agota ...

Zhan- porque no me contesta últimamente hemos Estado discutiendo mucho...

En eso llega Yuchen todo tomado ,y con muchos besos en la camisa , se tira en el sofá ..

Zhan-  por qué  llegas de esa manera y esos besos en tu camisa  acaso me estás siendo infiel ...

Yuchen - como te atreves a hablarme de esa manera yo soy tu esposo  me debés respetó .

Zhan- si quieres que te respete entonces también respetame ...

Yuchen se levantó le agarro del cabello a zhan ..

Yuchen - te enseñaré a respetarme

Le da unos puñetazos ,hasta tirarle al suelo.

Yuchen - siempre serás mío y de nadie más ....

Zhan-  se que estoy ciego de amor , pero no soy tonto ya presentía que me estabas engañado ...

Yuchen- quieres que te golpeé otra vez tienes tanta suerte de que alguien como yo sé hubiera casado con alguien como tú...

Yuchen se queda dormido en el sofá

Zhan sube a su habitación , se mira al espejo  su rostro lleno de moretones , se dio cuenta que estaba viviendo junto al mal ,  se acuesta sus ojos llenos de dolor

Ala mañana siguiente

Yuchen- zhaaaa dónde estás dame algo siento que la cabeza me va explotar...

Zhan-  está bien. Ahora te lo traigo...

Yuchen- espera que te pasó en la cara.

Zhan- no me digas que no lo recuerdas , anoche me pegaste  porque lo isiste nunca me habías tocado ....

Yuchen- la culpa la tienes tú por tu celos ..
Perdóname , sabes que yo te amo...

Zhan tenía tanto miedo  que se conformó con el perdón y el abrazo de Yuchen ...

Zhan-(no quiero perderlo ) está bien

Zhan temblaba al recordar de como su esposo lo pegó y  más que el lo estaba siendo infiel .

Yuchen- gracias por la medicina me voy a trabajar

Yuchen - y por favor no  vuelvas con tus celos ,nos vemos en la noche y por cierto arreglate estás peor que los vagabundos de la calle...

Zhan- si claro adiós ...

Zhan arregló la casa , se tomó una ducha cambió de ropa se vio al espejo no podía creer  en lo que se había convertido en el esclavo de su esposo , se puso una gorra y un cubre bocas  para así poder cubrirse los moretones , salió al trabajo
Zhan trabajaba  en la florería de su mejor amiga Bai_lu

Zhan- espero que Lu no sé de cuenta

Zhan camino ala florería ya que no quería manejar .

Llegando a la florería .

Bai_lu: buenos días Zhan , porque vienes muy tapado acaso afuera hace mucho frío ...

Zhan- tengo un poco de resfriado , no me quiero enfermar más ...

Lu_  está bien , por favor podrías empacar esas rosas ...

Zhan- claro

Bai_lu  se dio cuenta que zhan tenía moretones en las manos sin que se de cuenta le saco la gorra, Lu quedó sorprendida..

Lu_ zhan dime quién te iso esto , dímelo ahora que yo misma me encargaré del quién te iso eso ...

Zhan tenía tanto miedo que empezó a llorar

Zhan- Lu ya no  soporto a Yuchen , se atrevió a pegarme mirame de lo mal que estoy ,lo estoy empezando a odiar siento que ya no lo amo...

Lu_ ese idiota de Yuchen , como se atrevió a tocarte , pero esto no se va a quedar así ...

Zhan- Lu por favor no hagas nada es la primera vez que el me golpea , ya no creo que lo vuelva a hacer  y esto solamente será un horrible recuerdo.

Lu_ veo que estás ciego , se que le tienes miedo pero nadie tiene derecho a tratarte de está manera , tan solo mira como te a dejado , la próxima vez incluso te podría matar , Yuchen se comporta como una bestia cuando está enojado ...

Zhan- entonces que debería hacer , debo pedirle el divorcio
Es más me está siendo infiel...
Tengo mucho miedo de que me vuelva a golpear , es muy grosero cuando se enoja ..

Lu_ tranquilo por el momento tenemos que reunir pruebas del maltrato que recibes

La bella y la bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora