Yibo conoce a zhan

164 34 3
                                    

Ba_ilu : Tenemos que reunir evidencias para así poder presentarle al juez , por el momento no le digas nada acerca del divorcio , si no el te dejará sin nada te dejará en la calle.

Zhan- pero si la casa es mía la dejo mi padre antes de morir , el no tiene derecho a dejarme sin nada.

Lu- no olvides que estás casado , y desde el día que te casaste con el todo lo tuyo también es de Yuchen .. pero tranquilo si obtenemos pruebas como la de ahora esos moretones , el se quedara en la calle , tienes que investigar quien es la chica con quién te engaña ,.. verás que  en poco tiempo estarás libre de esa bestia...

Zhan- maldito el día en que me casé con Yuchen , me arrepiento mil veces ...

Cuando llega Lían , el esposo de Bai_lu

Lian : hola mi amor

Lu_  llegaste mi amor ..

Lian _ hola zhan

Zhan- hola cómo estás ..

Lían : yo estoy bien , pero veo que tu no , que te pasó porque tienes esos golpes , quien fue el imbécil qué lo iso .

Lu_ fue el idiota de Yuchen , porque está siendo agresivo con zhan si cuando se casaron el prometió cuidarlo , diablos está haciendo todo lo contrario ...

Lían_ ese Idiota como se atrevió , a golpearte , es por eso que siempre me caía mal , Tenemos que hacer algo ...

Lu_  sabes lo que más me enoja , que le está siendo infiel , es un cobarde y encima le golpea , tienes que divorciarte de el .

Lían _ si  pídele el divorcio , y  conoce nuevas personas.

Cuando  una moto se estaciona junto ala florería .

Lu-  bueno continuamos después con esta conversación ... Zhan podrías antender lo
Yo tengo que empacar estos girasoles .

Zhan- si claro .

Yibo- hola buenos días , vine a recojer el pedido de rosas rojas ...

Zhan se olvidó de cubrirse la cara

Zhan-  si un momento por favor , estoy por terminar de empacar.

Yibo: si claro lo esperaré. Tómese su tiempo .

Zhan- muy amable .

Yibo no dejaba de verlo , se quedó admirado por lo hermoso que era .

Yibo no dejaba de mirarlo , al mismo tiempo diciéndose quién fue el cobarde que lo golpeó , pero aún así es tan hermoso y más ese lunar cerca de su boca....

Cuando zhan se da cuenta que yibo lo miraba fijamente ... Se puso el cubre bocas ...

Zhan- con que nombre lo pongo en la tarjeta...

Yibo-  Wang Yibo ....

Zhan- está listo son hermosas estás Rosas , seguro es para su esposa

Yibo - no tanto como tú) a no no es para mi mamá , esque mañana es su cumpleaños ... Oie me podrías decir tu nombre..

Zhan-  si claro me llamo Xiaozhan, gracias por venir , aquí tiene ..

Yibo_ gracias espero volver a verte ...

Zhan- adiós ..

Así pasaron las horas , ya era hora de salida...

Lu_  fue un día largo y lleno de trabajo
Lo bueno esque el negocio está creciendo ,

Lían_ zhan vamos a ir a cenar quieres unirte a nosotros ...

Zhan- no gracias , tengo que regresar a casa ..

Lu_  se que  estás con miedo por lo que pasó con Yuchen , pero por favor no te rindas , si pasa algo llámame de inmediato ..

Zhan- no te preocupes . mejor me voy ..

Ya en casa

Yuchen_ hasta que llegas se te olvida que tienes esposo .

Zhan-  perdón , hubo muchos pedidos en la florería .

Yuchen_ está bien ven para acá .

Zhan se acerca , Yuchen lo empieza a besar sin el consentimiento de zhan .

Zhan- ahora no quiero por favor suéltame .

Yuchen_ yo si quiero , es tu obligación como esposo.

Zhan- no por favor suéltame , no me toques ..

Yuchen_ quieres que te vuelva a golpear .

Zhan se escapa dándole con una maceta en la cabeza .. llama a Bai_lu, pero el celular de Lu está apagado .

Zhan- diablos contesta por favor

Zhan sigue corriendo .

Cuando Yibo lo ve ..

Yibo_ nos volvemos a ver Xiao zhan

Zhan _ por favor ayúdame.

Yibo_ que te pasa porque estás muy nervioso.

En eso Yuchen aparece.

Yuchen_ no me digas que el es tu amante .

Zhan- no solo es un conocido

Yuchen le da una bofetada a zhan ..

Yibo _ pero que diablos como te atreves

Zhan- ¡Auch!

Yibo_ como te atreves a golpearlo , en frente mío , sabes a mi no me gusta la violencia pero tú mereces una lección.

Yuchen- cállate idiota , tu también eres un devilucho. Al igual que el

Yibo- pues  este devilucho te partirá la cara

Yuchen- no me hagas reír jajaja

Yibo al ver a zhan sangrar del labio..

Yibo le da un puñetazo en el estómago , uno en la cara  lo coje del cabello lo arrastra hasta  Zhan para que lo pida perdón .

Yibo - siente el dolor lo que él siente cada vez que lo golpeas.

Yuchen- no te metas como te atreves , el es mi esposo puedo hacer lo que quiero con el ...

Yibo _ pídele disculpas el ser tu esposo  no te da el derecho de tratarlo así ..

Yuchen- jajaja yo pedirle disculpas

Yibo le da una bofetada hasta que le sangra la nariz ..

Yibo- entonces sal de aquí lárgate, fuera de aquí idiota y no te atrevas a tocarlo o maltratar lo , tu no me conoces soy del tipo de persona que no le gusta la violencia ..

Yibo _ lárgate Antes de que te vuelva a dar una paliza y esta vez no seré tan amable.

Yuchen- zhan me lo vas a pagar.

Zhan- tú me has abierto los ojos Yuchen , quiero el divorcio , no te quiero ver en mi casa quiero que te vayas de mi casa ,mi abogado te hará llegar los papeles del divorcio.

Yuchen- no olvides que estamos casados.

Zhan- y tú no olvides que tengo pruebas del maltrato que recibo , si no quieres que te denuncie , lárgate de mi vida   déjame en paz .

Yuchen - te crees valiente , porque tú amiguito está aquí , vaya vaya me sorprende ...

Yibo_ mejor hazle caso  y lárgate de su vida maldito cobarde , si no yo mismo haré que tu vida se convierta en un infierno..

Yuchen se va todo golpeado ya que tenía todas de perderla..

Zhan- gracias por ayudarme y darme el valor para enfrentarlo..

Yibo le aplaude a zhan .

Yibo _ vaya  hasta a mí me asustó de cómo le gritaste ..

Zhan se ríe y le duele el labio .

Zhan- ¡ Auch¡ Me duele

La bella y la bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora