Jiang Cheng , esta en la sima de la pirámide , es lo que los omegas generaciones más pequeñas que el inspiran a ser , cuando le preguntan a un omega, como a quien se quiere parecer cuando crezca dicen su nombre.
Es la belleza de su generación, esta casado con el prominente líder Lan, un omega con un asombroso poder político gracias a que hace amistad con las esposas de otros líderes del extranjero,sus obras de caridad , donar a orfanatos crear algunos y pasar tiempo con los niños , escuchar los problemas del pueblo. Muchos dirán que son banalidades , pero esas "banalidades" hacen que tenga el amor de los mortales no cultivadores.
Entonces cuando sus ayudantes , lo preparan para su día le dicen algo interesante , su marido tiene un amante, un pequeño omega bastardo jin , que conoció mientras visitaba al segundo jade en su nueva posición de Madam Jin.
A él no le importa que haga su esposo pero quiere ver esta flor que llamó la atención de Lan Xichen.
Jiang Wanyin, sabe que el Lan esta loco por él y aunque a él le importara y hiciera un escándalo por esto y pidiera el divorció. El otro no se lo daría prefería matarlo y luego quitarse la vida antes que separarse de él.
Van a ir a una reunión de sectas sabe que estará el omega espera verlo.Sus ojos lo ven de arriba para abajo , el jin no está mal , es baja pero no tanto unos milímetros más pequeño que su nie huaisang, un cabello castaño como almendras dulces tostadas que le llegan a las caderas grandes , sus manos pican por tocarlas , uno bonitos ojos alargados como los de un lince de un castaño parecido a su pelo pero dos tonos más oscuro,piel del tono cálido , es hermoso.
El puede ver porque a su marido le llamó la atención este nuevo juguete desechable.
Quiere saborear su olor hasta que en su paladear lo pueda sentir, huele como pensó, almendras con un toque a miel.
Lo tiene en su cama , sus manos recorren su cuerpo, deja moretones en ese bonita cadera , jala esa cabellera castaña, y hacer llorar eso ojos .
Decide que le gusta lo quiere para él, Lan Xichen no se lo va a negar este nunca puede negarle algo, menos ahora que esta esperando los herederos de GusuLan en su útero.
Además necesitara una niñera que le ayude a cuidar sus cachorros.
Jian cheng , es el epítome en la pirámide de los omegas, cuando preguntan cual es la flor más hermosa dicen su nombre , cuando los humildes mortales describen al omega perfecto es él , y a él le encanta estar ahí.
----
ESTÁS LEYENDO
Atracción
FanfictionLo estaba engañando lo debió saber desde su época de estudio, no se conformaría con el , sabe que nisiquiera es feliz cumpliendo sus deber matrimoniales , pero es feliz sabiendo que es suyo , es de él, él es el esposo ante el público y no lo podrá a...