Lan Zhan, Lan Wangji

60 5 1
                                    

El lo sabía los gustos del esposo de su hermano de Wanyin , no era ciego de como este se unia a otros omegas o Nie Huaisang, como omega en un mundo gobernado por alfas sabe que entre omegas habia "practicas" de que los alfas no de deberian enterarse, por el echo de que algunos muy orgullosos podrían hacer daña a sus parejas.

Lan Wangji era uno de los omegas más importante despues de su cuñado, era un omega Lan de la rama principal un fuerte y prominente cultivador , estaba casado con Jin Zixuan convirtiéndolo en Madame Jin y de su vientre gestante nacerá el  heredero Jin que algun dia liderará y su sangre preservará.

Cuando conocio a Wanyin en las clases que dio su secta madre, la palabra que se le vino a la mente ere hermoso y tambien noto la ardiente mirada de su hermano en el otro omega. En los circulos omegas era conocido los instintos posesivos de los alfas cuando encontraban algo que les gustaba y lo consideraban suyo, solo esperaba que su hermano fuera bueno con él.

Aun se acuerda de su primer "contacto" con a-cheng  sin terceros, fue en uno de los pabellones de la biblioteca solo estaba él y de la nada apareció él.

"Buenas tardes Lan Wangji, espero no incomodar si lo acompaño" solo negue con la cabeza.

No lo note pero en pequeños lapsos de tiempo se iva acercando a mi cuerpo hasta que era demasiado tarde, sus suaves manos ya estaban en mi cuerpo, su calido aliento se sentia en mi oreja.

"Nuestro amado segundo jade no esta de acuerdo entre el amor que se den los omegas ente ellos, antes que un alfa que tal vez no nos pueda satisfacer"

Con esas palabras una pequeñas suaves y delicadas manos recorrieron su cuerpo , tampoco se quedo atras, dos cuerpos calidos se unieron sintiendo se uno al otro.

En un solitario pabellon de la biblioteca, se sentia la combinación de dos feromonas adictivas de omega en plena floracion.

Se seguieron uniendo pero no todo puede durar tanto y un alfa tenia la mirada puesta en uno de los dos.

Su hermano le aviso de su casamiento con el heredero Jin que el lo habia electo , le dijo que confiaba en el Jin y habia visto interesado en él, que este lo cuidaría y lo trataría bien.

Lan Zhan sabia que su hermano lo habia descubierto y estaba eliminando competencia al enviarlo legos, lo acepto solo esperaba que en la Torre  lo trataran bien.

Su esposo es un buen alfa y tambien buena persona y tiene conocimiento de sus actividades con el omega Jian y Nie.

Entonces el sabia que significaba la mirada de Jian Cheng hacia a Meng Yao y tambien las acciones que tomaría su hermano, pero mientras no lo alteren a él y Wanyin por sus futuros cachorros todo estara bien en un futuro para su cuñado Jin.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  Y este es el tercer punto de vista de # , tambien vemos que los alfas gobiernan peros los omegas saben como encontar metodos para explorar su sexualidad.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora