Jin guayao, era un omega , un omega de la prestigioso familia Jin. Se supone que debería de ser visto con respeto, los alfas deberían pelearse por una mirada suya, ser clasificado como una de las flores más hermosas, pero no les , en ves de respeto lo miran con livio mal disimulado , en lugar de pelearse por su favor, murmuran por lo bajo llamándole con nombres despectivos , en veces en voz alta.
Porque antes de ser Jin guanyao era Meng yao .
Un bastardo del antiguo líder del clan Jin y una mujer que vendia su cuerpo en un edificio en la calle roja.
Un omega que vio lo que debería ser los alfas correctos , convertirse en bestias insaciables de sus deseos , esas cosas no eran ni bestias , eran energía maligna disfrazada, de carne y hueso humano .
Que no les importaba, hombre, mujer, beta o omega que estuviera debajo de él o ella, solo sus deseos , importando pocon si su compañero salía vivo.
El sabía, que un omega que nacía a ahí tenía nulas esperanzas de salir , solo portarse bien para que le tocaran los mejores clientes que no lo maltrataran.
Su hermano lo salvo de eso y le está agradecido.
El quería un lugar que lo respete que lo adore y eso solo lo consiguió casándose o aver nacido en la secta Jin, si hubiera nacido la gente común de la cual alguna vez fue parte tendría un nombre de flor , como su cuñado el segundo omega el la pirámide omega su nombre pronunciado con adoración y respeto, su nombre es.
La hermosa pero esquiva llorosa flor de glacinea echa de jade.
Lan Wangji, era su cuñado lo trataba con respeto aun sabiendo de su origen, era un hermoso omega , su hermano está casado con un glorioso omega.
Jin guanyao, conoció a él líder de la secta Lan cuando este venía a visitar a su cuñado.
Era conocido como el mejor alfa de su generación, perfecto en todo lo que hacia y si practicaba algo nuevo lo lograba hacer suyo, pero al final era un alfa que sedia ante el deseo.
El Lan en la cama era violento, no lo dejo satisfacerse a sí mismo o se lo dio, no lo beso en ningún lugar , solo lo mordió y lo hizo sangrar. Jin guanyao sabía que los alfas toman lo que quieren sin preguntar solo lo toman,al terminar su cuerpo estaba lastimado y insatisfecho.
Pero lo nesitaba para superarse a si mismo que encontrar un lugar para si mismo sin su hermano.
Un día su hermano , lo mando a darle unos papeles a su cuñado , cuando llego a la puerta escucho unos ruidos , él los conocía eran los sonidos de los placeres que los omegas se daban entre ellos en el burdel lo avía visto varias veces , los alfas que iban no complacía a los omegas solo a ellos mismos , entoses se los daban entre ellos.
Se avergonzó escuchar en eso al Lan , se fue a la oficina de su hermano.
Jin Zixuan, le pregunto porque no había entregado el encargo.
Respondio, - ESTABA OCUPADO CON ALGUIEN-.
Su hermano lo vio , respondió que el Lan tenía una vista de Jiang Wanyin, mientras decia esto miraba una pared.
Por su mirada sabía que su hermano sabía que hacia su esposa con otro omega.
Jiang Wanyin, era la cúspide de lo que un omega debería ser , donde se escuchaban su nombre solo alabanzas decían y era esposa de Lan Xichen.
Llego la reunión de sectas , sintió una ardiente mirada de deseo en su cuerpo esto era normal , pero al saber que era de Jian Wanyin.
No supo , como llegó a su cama , salo sentía sus caderas amorotonadas, su cabello enredado por los jalones , sus ojos llorosos desgastados por las lágrimas de placer que le hizo centir.
Jiang cheng le prometió que se lo llevaría a Gusu Lan, con él algo que no consiguió dando su cuerpo ni a Lan Xichen y lo cumplió.
Poco después supo que Lan Xichen, lo casaría con un amigo suyo, por lo que vio este alfa lo trataría como un igual , algún día podrían amarse.
Pero el sabía que el Lan solo se estaba deshaciendo de él por estar muy cerca de su omega.
--‐-----'------------------'-------------------------'----------
1 Los omegas "reciben " nombres de flores artístico.
2 Jin guanyao, no es malo solo intenta salir adelante en un mundo que debería adorarlo en vez de demigrarlo.
3 Si Jin Zixuan sabe, que Lan Zhan y Jiang Chen, se dan amor y lo acepta porque el Lan es su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción
FanficLo estaba engañando lo debió saber desde su época de estudio, no se conformaría con el , sabe que nisiquiera es feliz cumpliendo sus deber matrimoniales , pero es feliz sabiendo que es suyo , es de él, él es el esposo ante el público y no lo podrá a...