Reacción 3

451 23 7
                                    

Narró yo.
A la mañana siguiente.
Todos estaban en el comedor desayunando tranquilamente.

Tachihara trataba de no reírse por los chupetes y mordidas que tenían Chūya.

Chūya: Te ríes y te mato, maldito -dijo enojado-

Tachihara: Perdón Chūya, pero si que Dazai te dió en el cajón que no cierra.

Narró yo.
Dazai al escuchar eso, hizo una sonrisa.

Chūya: Cállate -dijo muy enojado-

Itaru: ¿Por qué? Si es la verdad, enano con patas -dijo mientras reía un poco-

Narró yo.
Chūya al escuchar eso se enojo más.

Dazai: Bueno, ya basta -ve a los perros de caza- (Pov: Entiendo) En un rato vuelvo.

Narró yo.
Dazai va con los perros de caza y les da una nota que decía "A los 9 de la noche hablamos, ya se lo que quieren y lo van a tener".
Los perros de caza al leer la nota sonrieron.
Dazai vuelve a su asiento para comer haciendo se preguntaban "¿Para que fue con los perros de caza?". Chūya miro con curiosidad a Dazai, pero no preguntó nada.
Después de acabar de comer todos ya estaban en la sala de cine.

Itaru: Bueno, antes de comenzar vamos a traer unos invitados de otro universo.

Dazai: (Pov: Ya se a quienes)

Narró yo.
Itaru chasquea los dedos y trae a la dimensión de Boruto.

Naruto: ¡¡¿Pero que?!! ¡¡¿Dónde estamos?!!

Itaru y Dazai: Hola.

Narró yo.
Algunos de los chicos miraron con curiosidad eso.

Sasuke: ¿Quienes son ustedes? -dijo serio mientras sacaba su katana-

Narró yo.
Itaru chasquea los dedos y le pasa toda la información de las reacciones anteriores a la Dimensión de Boruto.
Los de la Dimensión de Boruto se fueron a sentar con sus amigos.

Naruto: ¿Por qué? -ve a Dazai-

Dazai: ¿Eh? ¿Por qué, Naruto? No entiendo.

Sasuke: ¿Por qué nos trajeron aquí? -pregunto con curiosidad-

Dazai: Digamos que van a reaccionar a una dimensión muy diferente a la suya. Pero me voy a presentar, me llamo Osamu Uchiha Uzumaki, soy hijo de Itachi Uchiha y Naruto Uzumaki.

Narró yo.
Los de la Dimensión de Boruto se sorprendieron mucho al escuchar eso.

Kushina: ¡¡Mikoto, somos familia en esa dimensión, dattebane!! -grito muy feliz-

Mikoto: Si, eso es muy bueno -dijo sonriendo-

Madara: ¿Me muestras tu Sharingan?

Narró yo.
Dazai suspiro y cerró los ojos para activar su Mangekyo Sharingan Eterno.

Dazai suspiro y cerró los ojos para activar su Mangekyo Sharingan Eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Secreto de Dazai (Versión ItaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora