Nota: En este capítulo va tener contenido explícito, si eres menor de edad no lo lees para evitar traumas y también va tener algo de gore. No me hago responsable.
Narrador Omnisciente.
Son 8 de la mañana y aún seguían dormidos, Atsushi fue el primero en despertar y vio en su pecho que estaba dormido Dazai.Atsushi hizo una sonrisa para después empezar a acariciar su cabello.
Dazai lo abraza un poco fuerte para sentir su calor de su cuerpo.Atsushi hizo una sonrisa aún más grande.
En eso Dazai abre los ojos un poco para acostumbrarse a la oscuridad y ve a Atsushi.Atsushi: Buenos días Dazai-san -dijo con una pequeña sonrisa-
Dazai: Buenos días Atsushi-kun, ¿cómo estás?
Atsushi: Solo me duele un poco la cadera, pero estoy bien.
Dazai: Eso es un alivio, pero ¿por qué ustedes estaban en la biblioteca?
Atsushi: Bueno fue porque queríamos saber si había alguna forma de romper el trato que hiciste con Sangue -dijo muy nervioso-
Dazai: No se puede, Atsushi-kun. Créeme que mi familia lo intento, pero nadie jamás rompió ningún trato con Sangue.
Narrador Omnisciente.
Atsushi se sintió un poco triste al oír eso.
Ya eran las 9 de la mañana y se levantaron para ir al comedor y Dazai tuvo que cargar en modo de princesa a Atsushi porque aún no podía caminar.Atsushi se sonrojo un poco por eso, pero Chūya abrazo a Dazai de la cintura y Akutagawa hizo lo mismo.
Dazai:💧
Narrador Omnisciente.
Atsushi al ver eso abrazo con mucha fuerza a Dazai.Sasaki: Pobre de ti, dobe.
Dazai: Cállate teme.
Algunos de los de la Dimensión de Boruto: Ellos me recuerdan mucho a unas personas -dijeron mirando a Naruto y Sasuke-
Narrador Omnisciente.
Naruto y Sasuke solo desviaron las miradas.Yosano: Pobre de Dazai, tendrá que aguantar a sus novios muy celosos.
Atsushi, Akutagawa y Chūya: ¡¡No soy celoso!! -gritaron un poco enojados-
Fyodor: Ay ajá 😒 - y yo no soy un terrorista -dijo con sarcasmo-
Narrador Omnisciente.
Atsushi, Akutagawa y Chūya le lanzaron un mirada de muerte a Fyodor.
Pero Fyodor libero su instinto asesino en ellos y activo su Mangekyo Sharingan Eterno y les dió una mirada de muerte a los nombrados.
Atsushi, Akutagawa y Chūya se asustaron un poco por eso.Dazai: Yo que ustedes no haría eso, Fyodor da miedo si le dan una mirada de muerte.
Narrador Omnisciente.
Atsushi, Akutagawa y Chūya asintieron aún un poco asustados.Nikolai: Dejando eso, es mejor comer.
Dazai: Tienes razón -dijo mientras dejaba a Atsushi en el asiento- ¿Que les gustaría de comer?
Teruko: ¿Me podrías hacer un poco de Tempura?
Algunos de los chicos: Lo que sea está bien.
Dazai: Okey, en un momento se los traigo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Dazai (Versión ItaNaru)
RandomTodos tenemos secretos que no queremos decirle a nadie porque se alejarían de nosotros, otros nos da mucha pena, otros tenemos secretos más ridículos o más estúpidos. Pero ¿qué pasaría si hay un secreto dónde ocultas tu verdadera identidad, tu famil...