querida eme:
hace tiempo que no te escribo, en realidad, hace tiempo que no hablamos, me he dado cuenta hoy, en cuanto me lo has dicho.
acabo de poner una canción me encanta. 'Hometown' de Andy Burrows, podría gustarte, aunque es un poco triste, y la pongo porque puede que me ayude a encontrar las palabras adecuadas que decirte.
hace tiempo que no escribo, que no me paro frente a una pantalla en blanco del ordenador, o frente a una hoja en blanco, porque sé con certeza de que pasará el tiempo y ese espacio seguirá en blanco.
mi vida en estos momentos es una montaña rusa, no para de subir ni de bajar, y vuelta a empezar. mi cabeza le está dando vueltas a mil cosas a la vez y creo que llegará el momento en el que al fin explote.
pero bueno, no te quiero aburrir. sólo quería decirte que te echo de menos. que es verdad eso de que cuando el tiempo pasa y una no habla con una persona durante mucho tiempo se da cuenta de lo mucho que ha pasado, y que no hemos compartido.
y eso, que no sé qué más escribirte eme, echo tantas cosas de menos... que no te haces una idea. y también extraño que me gustaría poder abrazarte, no sé, te lo he dicho millones de veces, pero te lo seguiré recordando, por si acaso se te olvida.