05

71 10 4
                                    

— Agh... Mi cabeza...

Sonic despertó entre las sábanas, una punzada en la cabeza y náuseas persistentes. Yació inmóvil, tratando de reconstruir mentalmente los eventos que lo llevaron a ese estado. Sus ojos se dirigieron hacia la ventana, revelando un paisaje bajo un cielo nublado.

— ¿Acaso... Todo fue una pesadilla? — La confusión lo embargaba; el cómo llegó a su cama tras lo sucedido era un enigma sin resolver.

De pronto pudo sentir una respiración en su nuca — no lo creo — la voz grave del contrario hizo que Sonic reaccionara al instante alejándose de él.

— ¡Tú! — gritó nervioso.

— Ay, por amor al caos. ¿Podemos saltar esta parte, señor? Sinceramente, la detesto.

— ¡Tails! ¡Knukles! ¡¿Alguien?! — Sonic continuó su alarido sin cambiar su posición, mientras Shadow lo observaba con aburrimiento.

El ojicarmesi suspiró y chasquea los dedos, de repente, la voz de Sonic desapareció por completo, y aunque intentara hablar, le resultaba completamente imposible.

— Nadie va a venir por su auxilio. Este lugar ni siquiera es su casa — Confundido, Sonic lo observó, tratando de articular palabras y sintiéndose desesperado al no lograrlo. — Estamos en su mente, esto solo es una obra de su propia imaginación, es una recreación de su cuarto, pero más allá de eso no es nada.

Sonic quedó atónito ante las palabras de Shadow. Intentó hablar, pero sus esfuerzos resultaron en vano. Con gesto angustiado, llevó sus manos al cuello, sintiéndose verdaderamente mal.

— Le daré voz de nuevo, pero si vuelve a gritar juro que ya no será parcial. — Chasquea los dedos nuevamente y Sonic recupera su voz, intentó hablar y sus ojos brillaron al escucharse otra vez. Miró a Shadow y recordó en dónde estaba.

— ¡¿Qué mierdas es esto?! — Shadow rodó los ojos; su advertencia fue inútil — ¡¿Cómo que mi mente?!

— Todo lo que ve es parte de lo que usted reconoce como su lugar más seguro en cuanto a comodidad y relajación. Pensé que le ayudaría a procesar mejor la situación.

La expresión en el rostro de Sonic reflejaba pura confusión, mientras Shadow se acomodaba en el borde de la cama y Sonic se distanciaba aún más.

— Sigue desmayado en el bosque, tirado en el piso, pero ahora mismo estamos adentro de su conciencia y vemos la construcción de un lugar que a usted le gusta. ¿Lo entiende, señor?

— No me gusta nada de esto.

— ¿Prefiere otro lugar? Puedo manejar sus recuerdos para ver otra cosa que a usted le guste, como esto — Shadow extiende su mano y aparece Nyan Cat. — Extrañamente encantador.

— ¡No! ¡No me refiero a eso! Yo no quería nada de esto, déjame ir y prometo no volver a hacer nada diabolico o que sé yo — Sonic se veía desesperado, al final y al cabo, él seguía siendo un adolescente, no estaba preparado para nada de esto.

— Oh. No es posible. Usted hizo un pacto y su contrato exige que se cumpla.

Sonic se levantó de la cama y camino por la habitación — ¡Solo quiero acabar con esto! Debe haber una manera de cancelar toda esta mierda.

— No la hay, así de simple. Más bien, le recomiendo ver el lado bueno de la situación, piense en las probabilidades sin fin que podría tener — Shadow se pone de pie y coloca su mano en el hombro de Sonic, quien lo desprecia con intensidad, apartando bruscamente la mano.

— ¡Yo no quiero aprovechar nada! ¡¿Qué parte de "quiero deshacerlo" no entiendes?!

— ¿Y qué parte de "no se puede" no entiende usted? A este punto solo parece un niño caprichoso.

— Escucha, ni siquiera sabía que estaba haciendo, no tiene sentido. Hay soluciones para todo.

— Para esto no. — Respondió Shadow indiferente ante las emociones del contrario.

— No confiaré en la palabra de una entidad demoníaca que solo quiere atormentar personas — Su tono reflejaba su estrés, en el fondo solo quería volver a casa con sus amigos.

— Se le nota lo ignorante, ni siquiera sabe cómo funcionan las cosas en el mundo. ¡Usted no es más que un imbécil! — Tales palabras mi habían ofendido a gran escala, le parecía inaudito que alguien hablara de temas que ni siquiera le correspondian.

Sonic tira un golpe a la cara de Shadow que es detenido a la mitad del trayecto. Sonic empujó con fuerza su puño pero le era imposible terminar el golpe.

— Eso solo comprueba lo que digo — Shadow cruzó sus brazos y dirigió la mirada a otro lado.

— ¡Solo usas tus estúpidos poderes! — Sonic se quejó.

— En realidad, estoy aprovechando las propias reglas de su mente, no estoy usando nada más allá de eso. — Explicaba con una sonrisa burlona en sus labios.

Sonic aleja su golpe resignado. — ¿Eso significa que yo también lo puedo? No, yo claramente debería poder hacerlo. — Sonic intento usar algo como telekinesis con su mente pero no parecía funcionar.

— En términos de poder, puede. Pero no sabe cómo hacerlo, así que no, no puede.

Sonic suelta un suspiro decepcionado — Las cosas no podrían ser peor.

Shadow siente la actitud de Sonic demasiado agobiante, pero prefiere guardarse sus pensamientos para si mismo.

— Volviendo al tema, tiene dos opciones; o se permite aprovechar el trato, o me permite a mi seguir atormentarlo. Cualquiera de las dos están bien para mí.

Sonic pasa sus manos por su cara y mira a Shadow con odio total. — Supongo que la primera suena mejor. Pero igual encontraré la manera de deshacer este "trato"

— Entienda que no es posible...

— Usted mismo dijo que hay posibilidades sin fin — Shadow le sorprendió que Sonic le hablara de usted, era extraño escuchar un tono formar en alguien que hasta donde había visto no parecía siquiera conocer el significado de la palabra.

— Lo que usted diga.

— Por mientras, ¿puedo volver a mi hogar? Mi real, real, hogar.

— Sus cambios emocionales son absurdos.

— Tu estado de ánimo contante es absurdo.

Al moreno se le notó ofendido por las palabras de Sonic. Shadow chasquea los dedos y se abre un hueco en el piso por el que Sonic cae.

En el bosque oscuro, hay un erizo azúl tirado en el suelo, el cual abre los ojos de repente, levantándose asustado viendo a sus alrededores.

-----

Holaaa

Las actitudes son completamente distintas, lo sé, pero es parte de la construcción que estoy haciendo.

Nuevamente, gracias por su apoyo y seguir apoyando la historia votando por ella, realmente lo aprecio lo

Los quiero, bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pacto con el diablo | Sonic AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora