"Enfrente del villano, se encuentra el héroe.
Enfrente del mal, se encuentra el bien.
Enfrente de la injusticia, se encuentra la rectitud.
Enfrente del caos, se encuentra el símbolo.
Enfrente de la guerra, se encuentra la paz."
Esta es la realidad del mundo del último medio siglo. El deseo humanitario es que siguiera así por siempre.
Larga vida a All Might, el Pilar del mundo, El Símbolo de la Paz.
El Fin y el Principio
¿Qué es seguir a un Símbolo?
¿Imitar sus pasos sin importar las consecuencias? ¿Actuar según su moralidad por muy difícil o idílico que sea? ¿Mantenerse fiel a las doctrinas de otro sin importar toda la sangre y sacrificios necesarios?
¿Qué es verdaderamente seguir a un Símbolo?
Esa es la pregunta que golpeó el corazón de doce mil millones de almas al mismo tiempo cuando el Símbolo de la Paz, All Might, usó su quirk para beneficio propio. Un evento imposible de soñar antaño, ahora se manifestaba delante de los ojos de la humanidad. Una zona destrozada, cubierta de héroes malheridos, es el paisaje actual del centro de Tokyo. Lejos de las cámaras, que enfocan las manos del otrora mejor héroe de la historia cubiertas de sangre heroica, los gobiernos y otros grupos de poder comenzaron a pelear en luchas sangrientas por seguir u oponerse al nuevo camino del Símbolo.
Todos sintieron la necesidad de responder a la pregunta.
¿Qué es seguir a un Símbolo?
All Might escapó a esa pregunta por décadas. Miedo a saber la respuesta. Héroe número uno de Japón. Convertido en criminal por elegir una promesa por sobre la sociedad. Llamado villano por aquellos que considero camaradas. Un hombre que se mató a sí mismo para despojarse de toda responsabilidad. Un solitario humano contra villanos, vigilantes, héroes, terroristas y soldados. Un hombre que eligió destruir todo lo que construyó para proteger unas palabras dichas hace años. Un hombre que comprendió tardíamente con pesar y sacrificio lo que es seguir verdaderamente un símbolo.
Este es su legado. Esta es la realidad que forjó. Estos son los eventos que condujeron al presente de All Might.
Ex Símbolo de la Paz.
Terrorista número uno de la historia.
Todo comenzó una noche cuando una vieja deuda fue exigida para cobrarse.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina en Japón (Miraculous Ladybug X MHA)
FanfictionHawk Moth ganó y pidió su Deseo. Pero por alguna razon, se detuvo antes de completarse. El mundo quedó parcialmente borrado y el Deseo tuvo que reescribirlo rápidamente. En consecuencia, el poder de los kwamis se filtro al mundo en grandes cantidade...