El Alfil Blanco Sube al Tablero

86 10 0
                                    

Hola a todos. Volvi luego de 6 meses. Me ausente por que escribo una historia original para publicarla en libro. Para todos los que no se olvidaron de esta historia, les recomiendo que lo lean desde el principio. Se actualizó la historia desde cero. Espero que lo disfruten.

————————————————————————

El hombre salta entre los escombros de edificios caídos en busca de personas de confianza. El temido día es hoy y no sabe quién es aliado, neutral o enemigo. Ser solitario significa la muerte en tiempos tan violentos. Uno solo puede confiar en sus amigos. Por eso se dirige al último punto de contacto que tuvo con su camarada, esperando no llegar tarde.

Escucha las explosiones de ondas de choques arriba de él. Dos monstruos están enfrentándose en el cielo y con cada cruce de fuerzas, las nubes son eliminadas del cielo naranja y rojo. Intenta razonar como algo así puede existir y ser llamadas personas; y siguiendo ese tren de pensamiento, termina en All Might.

El Símbolo de la Paz.

Él es único en su tipo. Todos lo piensan. Por eso se convirtió en una meta inalcanzable y aceptada como tal. Las víctimas de esa idea son los niños y adolescentes, que, en verdad, creen que pueden alcanzarlo y, un pequeño número, superarlo. Pero sirve para las metas de los adultos; formar gente de bien. Están siguiendo a un símbolo que representa justicia.

¿Quién habría, en sus más salvajes sueños, adivinado que podían alcanzarlo?

El pelinegro detiene su marcha al escuchar gritos de ayuda. No tarda mucho tiempo en encontrar el origen del sonido. Un grupo de personas se hallan debajo de un derrumbe. Los calma proclamando su título heroico. Unos minutos bastó para crear un hueco lo suficiente grande para que pasen por él. La primera en salir es un infante.

El héroe profesional abraza a la niña herida y se arrepiente por no ponerle fin cuando tuvo oportunidad y evitar tanta miseria. Por no haber matado a la joven antes que extendiera las alas. Por dudar en acabar con la vida del que sería la causante del Día Cero.

El Alfil Blanco Sube al Tablero

Aizawa despertó por el cese de movimiento del auto. La corta siesta no debilitó sus sentidos. Años de paranoia le ayudaron a eso. Escucho las puertas abrirse, cuerpos en movimientos y el roce de tela contra su piel al retirarle la bolsa de su cabeza. Sin dirigirles la palabra, el pro héroe salió del vehículo de oscuras ventanas polarizadas y observó que se encontraba en la parte trasera de un rascacielos. Recorrió la mirada por el callejón y, con preocupación, entendió que no tiene una salida directa a una calle. Por los sonidos que captaba y los minutos transitados, debió estar en el centro de la ciudad.

Un detalle que le llamó mucho la atención era lo estéril y vacío del lugar. Él, los guardias, la limusina y la puerta reforzada eran lo único que había en el callejón. Ninguna posibilidad de cubrirse en un tiroteo o lanzar algo como proyectil con su bufanda.

— Qué callejón tan limpio; ni las ratas caminan por aquí— comentó a nadie en particular. No se encontraba asustado o intimidado. Conocía a la persona que los envió a recogerlo.

Los guardias permanecieron en silencio y, como una marcha mortuoria, se dirigieron hacia la enorme puerta de titanio; la única entrada trasera del majestuoso rascacielos "Milagros", cuyo nombre estaba escrito en el marco superior de la puerta y brillando con luces de neón rojos.

Una Reina en Japón (Miraculous Ladybug X MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora