Muchos años después de despertar en la nueva realidad, la portadora de la abeja se enfrenta al mundo que la rechaza. La consecuencia de sus actos y decisiones, su injerencia en la historia de la sociedad, ha culminado en lo que contempla con estoicismo. El mundo arde a su alrededor, pero no puede parar, no debe. Su enemigo recorre Tokio en este momento. Guardando sus emociones en lo profundo de su ser, avanza con paso firme entre la devastación y los gritos de odio exclamando su nombre y su cabeza.
Sosteniendo su miraculous más poderoso, la joven ha de recordar aquel día que le pidió por primera vez ayuda al hombre que hizo posible el Día Cero.
El Primer Movimiento de la Reina
Era una hermosa tarde de verano en Naruhata. El viento soplaba suave meciendo las hojas de las copas de los árboles, los jóvenes disfrutaban sus vacaciones en los centros de entretenimiento que tanto caracterizaban a Japón, los adultos volvían a sus hogares después de un buen y productivo día de trabajo. Y un héroe profesional con bufanda luchaba a puño limpio contra un claramente violento adulto enmascarado, en medio del vacío parque. Los civiles escaparon cuando se escuchó el sonido de un cuerpo impactando un tronco. Dejando los problemas al héroe más cercano, buscaron su propia seguridad, ante todo. Habían transcurrido cinco minutos del comienzo del enfrentamiento y no mostraba señales de detenerse pronto. Pero no es algo que le importara a Chloé. Mientras la lucha sucedía a diez metros enfrente del banco donde estaba, Chloé, cubriéndose con un abrigo de peluche y el cabello rubio atado en una cola, no quitó su mirada del holograma.
Odiaba las grandes ciudades, ya que significaban grandes carteles publicitarios por cada tres metros cuadrados. Hacía muecas de disgustos al mirarlos cada vez. No importaba donde posaba los ojos, todo era un recordatorio. No estaba en su hogar, su mundo. Tecnología futurista para ella, habilidades parecidas a la magia y políticas aún más restrictivas a la sociedad; se sentía como extranjera de la realidad. Pero no era la primera vez que visitaba un nuevo país, aunque esta vez sea un nuevo mundo, y sabía que lo principal al llegar a una ciudad, es ir de compras.
Utilizando la mano derecha, pasaba sus dedos sobre las pantallas holográficas de su nuevo cordex HXL400 edición limitada eliminando notificaciones de redes sociales, cerrando pestañas de internet y leyendo las noticias de la cercana inauguración de la galería oeste del museo de Tokio, mientras compra una nueva aplicación contra las publicidades emergentes. El móvil con forma de pulsera proyectaba tres pantallas holográficas que ella manipuló con una mano a la vez. Chloé siempre supo maximizar el uso de sus móviles.
Tres sonidos simultáneos cortaron la concentración de Chloé y gimió de frustración por la distracción. El intercambio de golpes entre los dos hombres y la alarma de *nuevo mensaje* eran dos sonidos que no quería detener. Uno porque no es su problema y el otro porque necesitaba estar atenta a cualquier notificación del hombre, aunque no leyera el mensaje; entonces se dirigió a detener el tercer sonido de su malestar.
—¿Puedes detener el lloriqueo? Intentó salvar al mundo aquí— le dijo al niño asustado oculto detrás del banco.
Un niño no mayor de diez años le devolvió la mirada. Cuatro ojos con lágrimas a punto de salir, la increparon.
—Pero tengo mucho miedo— respondió con voz suave y entrecortada.
—Pues no lo tengas. Porque yo estoy aquí— dijo Chloé antes de regresar a las pantallas holográficas. Sintió la mirada del niño en su espalda y agregó luego de unos minutos—. Si ellos dos se acercan a molestar, los golpearé hasta que no puedan moverse.
—Señorita, ¿Eres un héroe? — preguntó esperanzado el niño.
Los dedos que se deslizaban por las pantallas sin vidrio, se detuvieron por un momento como si la respuesta necesitará una profunda reflexión —. No... No para los estándares de este lugar. ¿Por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Una Reina en Japón (Miraculous Ladybug X MHA)
FanficHawk Moth ganó y pidió su Deseo. Pero por alguna razon, se detuvo antes de completarse. El mundo quedó parcialmente borrado y el Deseo tuvo que reescribirlo rápidamente. En consecuencia, el poder de los kwamis se filtro al mundo en grandes cantidade...