Eres una alguién en que cuando naciste, la persona que te dio a luz, murio por complicaciones en el parto, o eso te dijieron.
Dado a lo que paso, König (tu padre) tuvó que encargarse de ti todo el tiempo, pero algo te molestaba y te ponia triste, era que König siempre te ignoraba, habia veces en la que te enfermabas gravemente, König no le daba importancia a tu salud. Un dia que tu te enfermaste de cefalea, König por fin se preocupo por ti, se ponia un poco atento por tu salud.
Pasaron unos tres pocos meses hasta que te recuperaste de cefalea y König dejo de preocuparse por ti, y concentrarse en su trabajo, haciendo que casi nunca este en casa, o que cada vez que descansaba siempre te ignoraba.
Pero hubo un día que te cansaste de esto, por lo que empezaste a crear escenarios irreales, que jugabas con alguien llamada Valeria, cenabas, charlabas con ella, König nunca se dio cuenta de eso, por lo que se te hizo mas facil crear esos escenarios.
Estabas en tu cama, como siempre, creando escenarios, pero una risa proveniente de afuera te hizo salir de tus escenarios, miraste por la ventana y...
Viste a könig jugando con una niña, en el parque, König estaba dandole mimos y cariño a esa niña, charlando con la niña como si fuera su propia hija, y regalándole una muñeca que siempre anhelabas pero que König nunca te regalo.
Esto te rompió el corazon, como una ventana rota por espadas, hecha pedazitos.
Te sentaste en tu silla y te miraste al espejo, viendo todos tus rasgos: tus ojos verdes y azules como la esmeralda y el diamante, tus pestañas largas y blancas, tu piel blanca y frágil como una muñeca de porcelana, tu cabello esponjoso blanco y con mechones azules, tu vestido color melon y tus zapatillas rositas, con tu coleta roja favorita, preguntándote ¿que tiene la niña, lo que no tengo yo?
Te seguiste mirando al espejo un rato, hasta que un ruido te hizo voltear a la puerta. Era König, que entro a tu habitación, se veia un poco emocionado, no sabias la razon por la cual estaba asi el, Siempre lo veias serio o enojado.
König: "tendras una nueva madre y hermanastra, quiero que limpies tu cuarto y saques todo y pongas tus cosas en el sotano, que tu hermanastra va a quedarse en este cuarto"
Tu te quedaste en shock al escuchar estas palabras salir de la boca de König, nunca pensaste que el iba a decir, tu sólamente asentiste con la cabeza y König salio de tu cuarto.
Al poco tiempo escuchaste unas voces de una niña y una mujer joven, ignoraste esto, pensando que eran tu 'nueva madre y hermanastra' dado a esto que empezaste a empacar tus cosas en tu maletas, todo cabia a la perfección, por que no eran muchas cosas que tenias.
Al terminar de empacar todo, bajaste las escaleras con tu maleta, y exactamente ahi estaban, tu madrasta y hermanastra. Tu solo notaste como tu hermanastra te miraba con odio, y tu madre parecia un poco egocéntrica.
Te fuiste con tu maleta al sotano, limpiaste un poco y acomodaste tus cosas, pusiste tu sabana en un viejo colchon y luego volviste a subir a la sala, y ahi estaban los tres.
König:"saluda a tu nueva madre y hermanastra"
Tu madre y hermanastra te miraban, esperando tu saludo
----:"prefiero ahorrarme las palabras, antes que gastarlas en personas que no me importan"Dicho esto, könig se enfado contigo y te dio una abofetada fuerte, luego de esto te grito
König:"nunca te pregunte, te ordene que lo hicieras, asi que hazlo"Tu solamente asentiste, sin sentir ningun dolor o tristeza, ya estabas acostumbrada a esto, por lo tanto solamente te volteaste a tu madrasta y tu hermanastra, notaste que tenian una sonrisa engreida en su cara
----:"buenos dias señora-"
ESTÁS LEYENDO
Las Nubes Tristes (König Tu Padre)
Sonstigesen esta historia könig es tu padre, pero nunca te trato como deberia hacerlo un buen padre, te ignoro, y le dio el cariño a otra niña, hasta que decides vengarte... (Aclaraciones, esta serie sera un poco de suspenso, tristeza e otras emociones negat...