Narras en primera persona
Se dice que el tiempo pasa volando, aún creo que fue ayer cuando entré por esas grandes y gruesas puertas de madera las cuales daban entrada a un inmenso comedor lleno de magia donde me encontraría con las personas que hoy en día son las más preciadas para mi.
Llegue a Howgarts en 1991 junto a muchos más niños de mi misma edad, recuerdo la cara de todos al ver al gran sombrero mágico que hablaba el cual lo sostenía una señora alta y de edad la cual supe por lógica que era una profesora de la escuela.
Se me viene a la mente todo lo que sentí al dar los primeros pasos en dirección al pequeño balcón donde nos teníamos que sentar y dejar que ese tal sombrero seleccionador nos diera a conocer nuestras virtudes y nos seleccionara en una de las cuatro casas más acorde a tu personalidad. Primero pensé que quedaría en Griffindor por mi valentía y honor y también porque vi a varios niños ser seleccionados en esa casa, como a unos niños, pelirrojo, con lentes y una castaña pero el sombrero tenía otros pensamientos para mí.
Tenía la opción de quedar en Ravenclaw por mi gran inteligencia y mi admiración por la creatividad, pues no fue así. Ya al punto de rendirme el sombrero por fin habló, y me dijo que era una jovencita pura de corazón, amable, comprensiva, era pasifica con los que amaba pero que tenía límites, era astuta e inteligente, finalmente el sombrero grito el nombre de la casa Hufflepuff donde muchos jóvenes de todas las edades celebraron mi llegada a la casa que desde ese día sería mi hogar.
Han pasado cuatro años desde ese momento en cual cambió mi vida, estamos en 1995, 5° año de la escuela, no dejo de pensar en que solo me faltan solo unos años para salir de esta magnífica escuela donde conocí a mucha, mucha gente. Unos de los primeros amigos que me hice fue de el gran y guapísimo Cedric Diggory al cual todas las chicas lo veían como el galán de Howgarts pero yo solo lo veía como el más payaso de todos y también como mi mejor amigo, tenía más amigos dentro de mi casa con los cuales compartí muchos momentos, pero también tengo amigos de otras casas.
Ahora mismo me encontraba en la biblioteca estudiando para los exámenes, esta cosa de los T.I.M.O.S. me estaba volviendo loca al punto de no poder tener mis ocho horas de sueño que tanto amaba. Estaba sola o eso pensaba yo, cuando de reojo veo un cabello pelirrojo en la mesa de al lado, que siempre veía por los pasillos de la escuela, haciendo bromas, riéndose, vendiendo cosas, estudiando o simplemente existiendo. Conocía a Fred, no al punto de llamarlo amigo pero tampoco al punto de llamarlo desconocido, había entablado conversaciones con el varias veces, lo raro es que siempre me llamo la atención él, sabía que tenía un gemelo y que muchos los confundían pero yo, para mi era imposible confundirlos.
Muchas veces pensé si podía estar sintiendo cosas por ese pelirrojo con pecas, pero esos pensamientos quedaron atrás cuando un día nos encontramos en un árbol cerca del lago negro donde ese día en la noche me pidió estar con el, me pidió ser de el y darle un pedazo de mi corazón.
Pensaron que me iba a quedar sin hacer nada cuando me gusto Fred?, están equivocados.
Al cerrar el libro que estaba leyendo me acerque a su mesa donde me puse silenciosamente detrás de él, tapando su vista con mis manos
-adivina quien soy..- dije con una voz fingida la cual obviamente el al ser el rey de las bromas reconocería en cualquier parte
-mmm George?, Hagrid?, Snape?- dijo sonando indeciso
-si claro, de seguro voy a ser hombre- dije sacando mis manos de sus ojos, me senté a su lado para acompañarlo un momento antes de seguir estudiando
- qué estás haciendo?- le pregunte empezando a acariciar su cabello pelirrojo
-estoy planeando algo junto a George-
-y George?- le pregunte
- se fue antes, me dijo que tenía algo pendiente con una chica o algo así entendí- dijo ya cerrando el cuaderno en el cual estaba escribiendo sus anotaciones
- y se puede saber que es lo que están planeando ustedes dos?- le pregunte ya parándome de la mesa para empezar a tomar mis cosas, cosa que Fred imitó
-es una sorpresa que va a dejar a todos boca abierta, en especial a esa ogro rosa- me respondió para empezar a caminar hacia la salida de la biblioteca juntos
-wow... entonces se viene algo grande- le dije- quieres ir a robar algo a la cocina? Y de paso podemos ir a mi sala común y quedarnos en mi habitación-
-nada me haría más feliz, escuche que los elfos cocinaron cosas deliciosas esta vez-
-pues vamos sir Fred- dije finalmente para tomar su mano y empezar a caminar hacia la cocina, en cambio él reaccionó poniendo su mano en mi cintura para guiarme a la misma dirección.
Holaaaa!!
Debo muchas explicaciones de por qué me demoré mucho en escribir, solo dire que tuve problemas de inspiración para poder escribir, se vienen muchos más así que atentos a las actualizaciones.
Feliz años para todos..
ESTÁS LEYENDO
One Shots/multifandom
Фанфик•One Shots multifandom. •En está historia, se puede hacer pedidos de personajes etc. •Estas historias las voy a tratar de hacer lo mejor posible. •SIN ESCENAS +18!!!