Lena bajó de la moto en la que iba. Guardó el casco.Mía, Barry y Dominic bajaron del auto en el que iban.
— Fue ahí — dijo Mia al ver el lugar.
Lena y Dom caminaron con cuidado por la carretera. Se detuvo mirando cada rincón.
Como una especie de película que sucedía en su cabeza, pensando en lo que pudo haber sucedido.
Una carrera que salió mal. Un choque y un hombre que no sabía perder.
En su cabeza se reproducía el como Letty conducía en aquel auto, con otro siguiéndole de cerca.
Un choque.
Miró las marcas en el suelo. Eran unas marcas bastante peculiares que sabía como se formaban.
Se agachó para trazar la silueta de una con su dedo, Dominic había realizado lo mismo.
En la curva, el auto de Letty y de aquel hombre se chocaron. No fue un accidente. Fue provocado.
Alguien quería que ella muriera, tal vez Letty descubrió algo que la otra persona no quería que supieran. No dejaría cabos sueltos.
El auto de Letty se volteó un y otra vez hasta detenerse por completo.
Cual sea que fuera la verdadera situación la única persona que sabía ya no estaba entre ellos.
Lena cerró sus ojos al escuchar el sonido de un disparo en su cabeza.
No estuvo allí.
Y eso la estaba atormentando, se prometió estar allí para su familia, que estarían siempre unidos, fue la promesa que se hizo después de...
Después de él.
De aquel que ya no nombraba.
Regresaron a la casa, Barry había visto lo afectada que quedó Lena luego de ver aquel lugar pidiéndole que se fuera junto a sus hermanos y él llevaría la moto.
— ¿Descubrieron algo? — preguntó Mia sin mirarlos.
— Encontré marcas en el suelo — habló Dominic. — Esa clase de marcas son...
— Nitrometano — respondió Lena a espaldas de Dominic. — Las noté.
Dominic miró a su hermana por el retrovisor. — Solo conozco a alguien en todos Los Ángeles que lo vende.
— Nada de lo que hagan devolverá a Letty — Mia miró a Dominic, para después ver a su hermana. — Está familia necesita de ustedes. — ninguno respondió. — Si yo fuera ella les pediría, les suplicaría que por favor olvidaran el asunto antes de que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE; Brian O'Conner ft. Han Lue
FanficNO TIME TO DIE|| "Rendirse nunca es opción, es pelear o morir, yo no sé tú pero yo elijo la primera" Donde Lena Toretto y Han Lue tienen una relación amorosa. O Donde Brian O'Conner está dispuesto a luchar por el corazón de Lena Toretto. O Donde e...