⁷٭

188 17 0
                                    

Después de unos minutos un rico Jajangmyeon preparado por BangChan, SeungMin y JiSung estaba en ya listo. Los invitados prepararon la mesa mientras BangChan lavaba las ollas y los recipientes usados, después de terminar fue hasta la mesa la cual ya estaba preparada, sonrió hacia los invitados.

MinHo apareció con unos jeans negros y una camisa blanca, recibiendo miradas de los otros tres chicos en la casa.

–¿Vas a salir Min?–BangChan habló, haciendo un puchero con sus labios.

–Si, hyung–MinHo agarró sus zapatos Nike y se los pusó–Bin me invitó a comer Kimchi y tenemos algunas cosas pendientes de la última vez que vino a casa–Dijo el castaño sonriendo.

–Oh, pensé que te que darías a comer, preparamos Jajangmyeon–BangChan habló en un tono triste.

–Dejame un poco para la cena–MinHo sonrió–Ahora debo irme, ChangBin se va a enojar conmigo si llego tarde–MinHo agarró sus llaves del departamento y salió corriendo.

–Bien, ¡a comer!–Dijo BangChan sin más, invitando a los dos chicos a sentarse.

Los tres se sentaron en las sillas al rededor de la mesa y agarraron una buena cantidad de ese fideo grueso con salsa de judías negras, los ojos de JiSung se agrandaron.

–¿La comida está rica?, no cocino seguido–BangChan rio de manera nerviosa, SeungMin empezó a asentir frenéticamente.

–La comida está muy buena hyung–JiSung habló metiéndose en la boca otra porción de los fideos.

–Gracias, pero deberias probar la comida de MinHo y su mamá–BangChan llenó su boca de los fideos.

Siguieron comiendo en silencio, el cual era muy cómodo para todos los presentes.

⏤͟͟͞͞✧

MinHo caminaba lo más rápido que podía por ese barrio en Seúl, todo lleno de restaurantes, bares, y tienda de snacks. Después de unos minutos llegó a un restaurante bastante moderno.

Divisó a ChangBin en una mesa para dos con la comida ya en la mesa y el celular en la mano con una expresión seria.

–¡Binnie!–MinHo saludó tomando un minuto para descansar, había corrido un poco ya que el autobús no se dispuso a esperarlo–Perdón por llegar tarde–El contrario levantó la mirada y rodó los ojos.

–Mejor siéntate, tenemos mucho que hablar–La voz del pelinegro era serena, MinHo enseguida se dispuso a sentarse en la silla frente al pelinegro–Chan me llamó en medio de la noche para decirme que te encontraste con el chico de tu sueños, y que fue malo–ChangBin formó un puchero en sus labios y miró a MinHo con tristeza.

–Bueno, no fue un buen inicio, hoy fue a casa con su amigo, ya que tenían que hacer un almuerzo con Chan–MinHo suspiró comiendo un poco del Kimchi–Gracias, me salvaste.

–No es tanto Min, de seguro se asustó–Después de decir eso probó el kimchi y sonrió mientras masticaba–¡La comida de este lugar es buenísima.!

–En eso tienes razón hyung, pero–MinHo hizo una pausa mientras terminaba de tragar lo que tenía en su boca–¿Este lugar no es muy caro.?

–Yo me encargo de eso, no te preocupes–Así ambos siguieron comiendo escuchando las anécdotas de ChangBin el cual fue a una tienda de convivencia y se encontró con un chico de pelo grisáceo y pecas, ChangBin quedó flechado por el chico y le invitó a comer, pero el otro solo rechazó amablemente diciendo que se tenía que ir ya, y se fue.

Después se un buen almuerzo, ChangBin ofreció a MinHo llevarlo hasta su departamento, el castaño aceptó y fueron los dos en el auto de ChangBin, en el viaje escuchaban músicas y cantaban con todo el alma, después de unos minutos llegaron, ChangBin acompaño a MinHo hasta su piso. MinHo abrió la puerta acompañado de ChangBin y los dos se quitaron los zapatos, llegaron al comedo y vieron a BangChan con los otros dos chicos.

–Hola, regresamos–Saludó MinHo a los tres chicos los cuales miraban curiosos.

–Hola Chan–ChangBin apareció y BangChan dió un salto para ir a abrazarlo.

–¡Binnie!, pensé que no te volvería a ver, debemos salir a entrenar otra vez y de paso ir a comer a tu casa, extraño a la Señora Seo–BangChan puchereó y ChangBin rio, abrazando más fuerte a BangChan.

–Creeme que mamá te extraña más a tí que a mí–el mayor rio y se separaron del abrazo, BangChan sentándose de nuevo y ChangBin buscando a MinHo el cual apareció con una bolsa.

–Tú ropa, la usé pero ya la lavé–MinHo extendió sus dos manos pasándole a ChangBin la bolsa, el otro solo asintió, agarró la bolsa, se despidió y salió del departamento.

MinHo sintió unas miradas en el y se dió la vuelta encontrándose con los tres chicos mirándolo.

–¿Quieres un poco MinHo hyung?–SeungMin extendió su plato de comida–Chan sabe preparar un buen Jajangmyeon.

–Quizás luego, comí bastante, siento que podría explotar–MinHo pusó sus manos en su barriga y sonrió en dirección al SeungMin–Si, Chan hace las mejores comidas cada que cocina, pero una vez casi incendió la cocina de mamá.

–¡Tenia seis años, MinHo!–BangChan se defendió haciendo que los demás empiecen a reír.

–Pero, ¿Cómo?–MinHo reía–Mamá te daba las instrucciones.

–Mhg, cállate–BangChan frunció el ceño y SeungMin caminó hasta el.

–Tal vez deberias enseñarnos lo que te enseñó la mamá de MinHo–SeungMin sonrió; una sonrisa que mataba a BangChan, una linda sonrisa de cachorrito y sus ojitos con estrellitas–Debe de ser exquisito–Ambos se miraban con sonrisas en su rostro.

MinHo se percató de eso es hizo una cara de asco para después caminar hasta su habitación, SeungMin y BangChan miraron a MinHo y luego a JiSung el cual miraba como MinHo se marchaba.

–¿Por qué no vas con el?–Habló SeungMin sonriendole a JiSung.

–No creo que sea buena idea, ayer actúe mal–BangChan miró a JiSung con semblante triste.

–Puedes arreglarlo–Esta vez habló BangChan–El está intentando escapar para no incomodarte, el nunca tiene tantas cosas que hacer.

–Creo que haré el intento–JiSung se levantó y empezó a cambiar hacia donde vió que fue MinHo.

Llegó a la puerta y tocó esta, hasta que escuchó un "Pase", se adentró y se encontró con MinHo de espaldas en la cama con su celular en las manos y un gato naranja en su espalda, JiSung rio.

–Hola MinHo–JiSung sonrió.

MinHo se acomodó rápidamente, agradeció mentalmente al reflejo de Soonie para salir de su espalda a tiempo.

–¿Te ayudo en algo.?

MinHo de verdad no tenía ganas de hablar con el.

Hi!
Desde mañana tengo clases normales. :(
No quiero ver a esas profesoras.
¡Duerman bien.!
Bye!

In Dreams [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora