Comienzo | 1

25 2 1
                                    

Comienzo.

Se sentía cálida, se sentía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía cálida, se sentía bien. Estaba completamente caliente debajo de aquellas suaves sábanas que tapaban todo su cuerpo. Tenía sus ojos cerrados, disfrutando de el calor que emanaba aquella tela sobre su piel. Estaba feliz de estar en aquel suave colchón que estaba cubierto de tela. Dormía plácidamente, una sonrisa adornaba su rostro, demostrando la felicidad que tenía en ese momento.

Pero toda esa felicidad se esfumó cuando escuchó su despertador, empezó a titubear un sonido insoportable. Cada ves su sonido era más fuerte que antes, solamente quería seguir durmiendo y no ir a clases. Una vez tuvo su consciencia completa sacó su mano de las sábanas, acercando esta a su celular. Apagó la alarma y talló sus ojos con su brazo son cuidado alguno.

Bostezó, ahora sentandose lentamente sobre su cama. Se quedó mirando un punto fijo sin razón aparente, quedándose allí un buen rato hasta que el sonido de los pájaros la sacaron de su realidad. Se estiró, soltando otro pequeño bostezó que provenían de sus labios.

Se levantó de su cómoda cama, ahora poniéndose unas pantuflas mientras iba hacia el baño. Al verse se asustó, tenía todos los pelos enredados y desordenados, parecía una escoba. Tragó con fuerza y fue a su armario a buscar algo de ropa limpia, luego de eso fue rápidamente al baño nuevamente. Cerrando la puerta con seguro.

Solamente cerraba la puerta con seguro porque su hermano, al estar completamente dormido. No estaba conectado con la realidad y simplemente abría puertas por abrir, buscando a su hermana para poder abrazarla y seguir durmiendo. Era un vago increíble.

Dejó la ropa que se pondría en un rato por allí, ahora abriendo la ducha y asegurandose que el agua estuviera bien para su cuerpo. Una vez llegó a una temperatura la cual le gustaba, se desnudó, ahora metiéndose en la ducha dejando caer el agua como si fuera lluvia.

Finalmente cuando terminó de bañarse, salió de la ducha. Secándose y poniéndose la ropa que había buscado anteriormente. Se puso unos pantalones tiro bajo, junto con un top blanco el cual tenía unas lindas letras goticas con palabras las cuáles, vaya a saber que son.
Colocó un cinturón negro sobre su pantalón, teniendo de broche una estrella y rodeado de puntos metálicos. Según ella era más lindo así.

Se colocó unas zapatillas converse botas de color negro, con unos cordones blancos. Se puso unos aritos en forma de cruz, colocando un pequeño metal largo sobre su piercing que se encontraba en su labio inferior, colocando la otra parte sobre otro arito que tenía sobre su oreja. El cual este simplemente era uno redondo para nada más colocar su típico metalito de piercing.

Se colocó algunos anillos, ahora poniéndose una cadena gruesa, junto con unas cadenitas que tenían diferentes gemas. Una tenía una estrella, otra tenía una cruz y la última tenía un cuarzo negro. Estaba pensando en ponerse la que tenía botellita con sangre falsa, pero pensaba que ya era demasiado.

Pretty Foreigner || Rindou Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora