𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘬𝘪𝘣𝘪𝘥𝘪𝘵𝘰𝘪𝘭𝘦𝘵𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢, 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘻𝘰𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘣𝘰𝘴𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘬𝘪𝘣𝘪𝘥𝘪, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰.
𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘢𝘯𝘨𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰, 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘴𝘬𝘪𝘣𝘪𝘥𝘪 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰.
𝘌𝘭 𝘴𝘬𝘪𝘣𝘪𝘥𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘬𝘪𝘣𝘪𝘥𝘪 𝘺 𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘷𝘮𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘷 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘶𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢.
𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰 𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱, 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘪𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘺 𝘦𝘮𝘪𝘵𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘰𝘪𝘭𝘦𝘵 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰.
𝘌𝘭 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘶𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘤𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰
-¿estas bien?
-eh, si. Gracias
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰
-mi nombre es computer man 3, ¿y el tuyo? ":]"
-mi nombre es simp, mucho gusto computer man.
ESTÁS LEYENDO
★┆𝑠𝑖𝑚𝑝 𝐴𝑛𝑑 𝑆ℎ𝑖𝑝𝑠! 𓍯. . . 🎨
Random┏•˙•˚🥥∘ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ᴅᴇ ᴄᴀᴍᴇʀᴀᴍᴀɴ sɪᴍᴘ ʏ sᴜ ɢᴀɴᴀᴅᴏ ʜᴇᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ xᴅ ╭➤˙•˚∘꒰🐏꒱ ¡ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs! ┏𓍯. . .🍭 ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ