𝘗𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘧𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘪 𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱, 𝘦𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘤𝘢𝘧𝘦.
𝘜𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘰. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘷𝘸𝘰𝘮𝘢𝘯.
𝘗𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘩𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯, 𝘛𝘷𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯, 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬𝘦𝘳𝘸𝘰𝘮𝘢𝘯, 𝘛𝘷𝘮𝘢𝘯, 𝘛𝘷𝘸𝘰𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘸𝘰𝘮𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢
-Tvwoman...
-dime simp
-y-yo queria decirte que tu me g-gustas demasiado*extiende un ramo de flores*
-Awww que dulce simp... Pero yo ya tengo a alguien en mi corazon
-....𝘌𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬 𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘺 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢
-no te preocupes Tvwoman, lo entiendo
𝘋𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱
-¡Ja! ¡Que patetico, es obio que Tvwoman estaria mejor con plunger, ella no se veria bien con alguien como tu!
-......𝘚𝘪𝘮𝘱 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 "👍" 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘴𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘪𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭
-¡¡SIMP ESPERA!! *siente que lo detienen*
-plunger dejalo estara bien....
-Tvwoman sueltame
-plunger... Se que somos dos especies distintas pero me gustas y queria saber ¿si querias ser mi pareja?...
-lo siento Tvwoman pero ya ahy alguien en mi corazon𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰 𝘢 𝘭𝘢 ""𝘩𝘦𝘳𝘰𝘪𝘯𝘢"" 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘷𝘮𝘢𝘯.
𝘗𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘺 𝘷𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘣𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘺𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰. 𝘗𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢.
-¿"y eso?"
-"bueno... Simp yo realmente te amo. Te amo más de lo que pueded imaginar.
-"¿p-pero por que yo? Solo soy un debil"?
-"tu no eres debil, solo que tienes que practicar y ya cariño"
-"esta bien...
-"simp realmente te amo... Te amo más que nada en el mundo"
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪𝘢 𝘴𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘨𝘢𝘣𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 murmurar 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴.𝘚𝘪𝘮𝘱 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢. 𝘗𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘤𝘰𝘮𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘷𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱(𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳, 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦)
𝘚𝘪𝘮𝘱 𝘢𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱 𝘺 𝘱𝘭𝘶𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢. 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘮𝘶𝘭𝘭𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯.
ESTÁS LEYENDO
★┆𝑠𝑖𝑚𝑝 𝐴𝑛𝑑 𝑆ℎ𝑖𝑝𝑠! 𓍯. . . 🎨
De Todo┏•˙•˚🥥∘ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ᴅᴇ ᴄᴀᴍᴇʀᴀᴍᴀɴ sɪᴍᴘ ʏ sᴜ ɢᴀɴᴀᴅᴏ ʜᴇᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ xᴅ ╭➤˙•˚∘꒰🐏꒱ ¡ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs! ┏𓍯. . .🍭 ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ