🧊...𝗖𝗘𝗥𝗢

348 36 4
                                    

Narra _____.

Estaba llendo a visitar a Simón, hace poco por lo que me contó Finn habían ido a una aventura y conociendo a mi amigo rubio, tenía la seguridad de que el viejito termino todo acalambrado, pobre, su cuerpo anciano no debe aguantar tanto.

Al llegar a la casa de Simón todo estaba cerrado, dude un si entrar por qué no quería molestarlo, tal vez necesitaba su tiempo a solas, Finn dijo que se la estaba pasando mal y que estaba triste, siendo esa era la razón por la cuál lo había llevado a una aventura.

Decidí acercarme a escuchar pues así podría llegar a una conclusión pero una vocecita llegó a mis oídos.

━ ¡Eres igual a (apodo)! ¿Eres tú? ━ Sonaba a una voz llena de ilusión.

Gire mi cabeza a donde venía esa voz, era una pequeña niña con un sombrerito de conejo, está tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas...espera...¿Ese es sombrero de Fionna? ¿De los antiguos fanfics de Simón-digo el rey helado? Hay no...digamos que el rey helado era un poco amable con las palabras con las cuáles se dirigía a mi en ese fanfic.

[...]

━ Y...¿Que hay de mi fanfic, (apodo)? ━ El rey helado dijo dirigiéndose a mi persona con aquel apodo que me creo, termino cerrando el libro y luego me miró a mi, él estaba sentado en una silla de hielo, yo estaba en un cubo de hielo, lo único que había fuera era mi cabeza.

━ Ahh...¿Lindo...?... ━ Opine con falsedad. ━ Hay Finncito, si puedes llegar ahorita mismo ¡Sería increíble! ━ Grite con cierta desesperación, no quiero oír más...

PORFAVOR.

ALGUIEN.

CUALQUIERA.

AYUDA.

¿COMO LA GENTE PUEDE ESCRIBIR ESTE TIPO DE COSAS?

¡AAAAAAAAH!

━ Es increíble, rey helado, si puedieras contarme más estaría encantadx. ━ Asenti con la cabeza.

El rey helado soltó un momento el libro para aplaudir feliz y después volver a abrirlo, comenzó a leer otra vez.

━ Décimo capitulo...Fionna y (T/N)...━ Él hablaba, pero yo no escuchaba, siento como si mis oídos hubiesen evolucionado para tener la capacidad de autoprotegerse de las palabras que debe estar diciendo el rey helado.

Él no es malo, solo quiere ser el mismo ¿no?...

Seguí escuchando el relato del rey helado hasta que Finn y Jake llegaron para sacarme de allí, patearon al barbudo en el proceso cosa que me dió un poco de pena pero a la vez agradezco que me sacarán.
Aunque siento que esto le da más ideas para más aventuras lo cuál me da miedo.

[...]

━ Ahm...no...soy _____, un gusto pequeña. ¿Que haces aquí tan tarde? ━ Sonreí lo mejor que pude, con algo de incomodidad ante la situación.

La niña pareció desanimarse ante mi respuesta pero luego decidió contarme su situación, lo que pasó es que Simón termino tirando el libro que ella tenía de Fionna y Cake cuando se enojo y quedó en su casa, la niña no puede dormir sin el libro.

━ Puedo ayudarte, después de todo yo también tengo que hablar con Simón. ━ Palmee la cabeza de la niña, me acerque al hogar y toque la puerta metálica de la casa de Simón haciendo un ruido algo notable. ━ ¡Hola Simón! Soy ____ venía a visitarte espero no molestar, también hay una niña que dice que necesita su li... ━ Mi expresión paso de una sonrisa a una expresión de total confusión cuando ví como estaba todo el lugar.

Una gatita salio de la casa en cuanto con un aparato de voz dijo "abrir puertas" parecía desesperada, pero me preocupaba más lo que pasó en casa de Simón, la niña noto que la gatita se parecía a Cake pero tan pronto como eso sucedió el viejo trato de cerrar las puertas, yo entre antes de que eso pasara, Simón no intento detenerme ni nada por el estilo, se veía neutro, pronto callo rendido al piso y cerro los ojos.

Mire por un momento a ganzo...¿Cuando le pasó eso? No lo recuerdo. Me senté al lado de Simón en silencio, mira los alrededores y en cuanto ví la estatua de Golb lo entendí todo, supongo que...trato de volver a ver a Betty de nuevo, no se de qué forma, pero lo intento.

━ ¿Quieres hablar de eso? ━ Pregunté aún en la misma posición sin mirar a Simón.

━ No... ━ Nisiquiera me miró para contestar.

Parece tan angustiado ahora, me gustaría ayudar...Uh, creo que tengo una idea.

Comencé a acomodar un poco en lugar lleve todas las cosas tiradas (incluído a ganzo manso) a una habitación que estaba hecha específicamente para guardar cosas para un ritual, supongo que ahí tenía Simón las cosas escondidas, aún así no dije nada.

Me dirigí a la cocina y empecé a hacer té, solía hacer esto con Finn, o bueno, lo sigo haciendo, cuando él tiene problemas le sirvo té y hablamos, nada mejor que eso. Pronto el té estaba listo y lleve dos tazas a la mesa, Simón seguía tirado en medio de la sala pero tan pronto como el humo con el olor del té llegó a él comenzó a arrastrarse hasta donde yo estaba para tomar una taza.

━ Y...¿ahora quieres hablar? ━ Pregunté de nuevo haciendo que el viejito suspiré.

━ Está bien... ━

Narra omnisciente.

Tú y Simón se quedaron charlando un rato sobre lo sucedido haciéndote pensar que necesitabas decirle a Marceline para llevarlo a terapia y que mejore su condición, porque lo que tiene con Betty no es sano y por su propio bien, aunque claro, no se lo dijiste.

Luego al darse cuenta de la hora él te dejo quedarte en su casa pues podía ser peligroso salir muy tarde así que mientras tú dormías en el sillón con un hilo de saliva callendo, Simón tomaba un baño, claro que ninguno de los dos pensó en qué serían teletransportados de la nada por Prismo.

━ ¿¡____!? ━ Gritaron sorprendidas Fionna y Cake al verte, cosa que te hizo salir de tu sueño.

━ ¡Y tiene alas! ¡Magia! ━ Acotó Fionna con emoción después de darse cuenta del detalle.

━ ¡Ah! ¿Qu-que? ━ Diste un salto cuando despertaste con confusión, fregaste tus ojos pues tu visión estaba algo borrosa pero en cuando te diste cuenta de que en frente tuyo estaban las mismísimas Fiona y Cake no pudiste evitar gritar de horror. ━ ¡AAAAAH! ¡MIS PESADILLAS SE VOLVIRON REALES! ¡SIMÓN! ¡SIMÓN! ¿¡QUE CARAJO HICISTE!? ━ Te alejabas con miedo de lo que veías, luego notaste al amo de los deseos. ━ Ah, hola Prismo. ━ Saludaste con una sonrisa para luego seguir gritando por ayuda hasta que retomaste haber visto a Prismo. ━ Espera...¿Prismo? ━ Balbuseaste con incredulidad.

━ ¡(Apodo)! Cuánto tiempo ¿No es así? ━ Habló el amo de los deseos con cierto nerviosismo pero a la vez con cierta emoción por volverte a ver.

━ Si amigo, es bueno verte...pero ¿Que pasó? ¿Por qué estamos aquí? ━ Respondiste dándole una amable sonrisa a tu viejo amigo.

━ Eso es lo que trataba de averiguar ¿No, Simón? ━ Resaltó el "Simón" en sus palabras.

━ Oh, creo que se a que va esto. ━ Tú también miraste a Simón.

━ Hey, a mí no me vean. ━ Contesto el viejo hombre mientras tomaba una bebida.

Pronto comenzó a haber una charla sobre magia, universos, el rey helado, locura, Betty y más, hasta que Scrabby tocó la puerta y se tuvieron que esconder, Prismo se dividió en dos, uno guío a los cuatro y en otro hablaba con Scab.

Todo desencadenó en que ahora Simón, Fionna, Cake y ____ estaban siendo buscados por aquel tiempo de rojo, habían terminado en un universo alterno más del montón.
La rubia, la gata y Simon hablaban como ambos ganarían, el viejo tendria su corona y las chicas tendrian su mundo magico, ganar ganar, aunque obviamente a ____ le preocupaba que Simón se estuviera volviendo a sacrificar apesar de todo lo ya pasado pero con total sinceridad ____ tenía demasiado cansacio ensima y solo 15 minutos de sueño no era suficientes para siquiera protestar.

❝ 𝗗𝗲 𝗵𝗶𝗲𝗹𝗼 ❝ ━━ Farmworld Finn Mertens x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora