🧊...𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

163 24 8
                                    

Narra omnisciente

Tu cabeza daba vueltas y vueltas, dolía, dolía mucho, se sentia como pinchazos en tu frente, tus ojos se abren poco a poco y con dificultad, no recordabas muy bien lo que sucedió hace unas cuantas horas, entonces cuando tus ojos terminaron por abrirse pudiste ver a un perro amarillo lamiendo tu frente, Jake...ah...era él.

Soltaste unos quejidos y trataste de quitar al perro con unas cuantas caricias en la cabeza, lo cuál funcionó.

Estabas acostadx en el piso frente a una caldera, tu cabeza estaba en una almohada y estabas sobre una sábana. La calidez ya naturalmente presente en tu cuerpo sumada con la que la caldera desprendía hizo que una gota de sudor bajara por tu frente, te la quitaste con molestia, miraste a tus alrededores para notar que no estabas en el granero, deciste pararte para preguntarle a Simón que pasaba pero apenas lo intentaste Jake empezó a ladrar (Cosa que te hizo doler un poco la cabeza). Unas pisadas rápidas se escucharon bajar de las escaleras, podrías decir que Jay estaba feliz de verte ahí, vivitx y coleando.

El niño tenía unas ojeras ligeramente marcadas, muy ligeramente marcadas, esa fue la única razón por la cuál no las notaste.

━ ¡Papá, ____ está despiertx! ━ Gritó el niño.

A diferencia de su hijo, Finn tardo más en responder al llamado.

Aunque no entendías ¿Qué estaba pasando?

━ Mhm...¿Pueden explicarme que pasó? Lo último que recuerdo es que estaba durmiendo en el granero con Simón, Fionna y Cake. ━ Sonreiste forzadamente, te sentías algo incómodx con la situación actual.

Padre e hijo se miraron, no esperaban aquello que dijiste pero si era cierto tenían que explicarte lo que sucedió ayer durante la noche.

Entonces mientras Jay se encargaba de despertar a sus hermanos, Finn te llevo al granero de nuevo para explicarte lo que sucedió.

Cuando Jay los despertó y los llevo a ese cráter para disque buscar la corona, lo que pasó con la chica perteneciente al clan del destino y como lo salvaste de casi ser asesinado por aquel escarabajo, aunque claro, no utilizo la palabra "salvar" como tal durante su relato, también el hecho de que ayudarlo te costó la ida con tus compañeros.

El dolor volvió a golpear tu cabeza junto a un recuerdo de lo sucedido.

Ahí estabas de nuevo, era oscuro y de noche pero eso no evitaba que tus puños llenos de fuerza impactaran con la cara del escarabajo con brutalidad, aquel ser no podía evitar resivir aquellos golpes, sin importar cuánto se cubriera o cuánto intent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estabas de nuevo, era oscuro y de noche pero eso no evitaba que tus puños llenos de fuerza impactaran con la cara del escarabajo con brutalidad, aquel ser no podía evitar resivir aquellos golpes, sin importar cuánto se cubriera o cuánto intentará esquivar, la fuerza anormal de tus golpes terminaba por asestar.

━ ¡____, ven, vámonos! ━ Fionna te grito con toda la fuerza que sus cuerdas vocales poseían.

Cuando su voz llego a tus oídos volteaste para verlos, Simón ya había colocado la joya de la corona en el control, ya podían irse, Scab pensó que había una oportunidad para acabarte entonces lanzo su brazo en aquella forma de pincho hacia tu pecho, sin él saber cómo, tu mano logro tomar su brazo y después de darle unas cuantas vueltas lo lanzaste al aire, al menos si volvía tardaría un poco de tiempo en hacerlo, el suficiente para que ustedes ya se hayan ido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝗗𝗲 𝗵𝗶𝗲𝗹𝗼 ❝ ━━ Farmworld Finn Mertens x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora