Capitulo 2

9 0 0
                                    


Ella caminaba delante de mí.

-Es muy bonito tu granja- ella no se volteo

Ella me respondió -¿Qué es lo que te trae por aquí?-

La sentía tensión en esa pregunta -Solo quiero pasar la noche- 

No dijo nada más, me sentía ansioso, tenso... y sobre todo atraído, era raro nunca había sentido esto era tan complejo y confuso.

-Mm...-

-¿Que?-La mire directamente- Esperabas algo más

-Si- se quedo callada un momento- Esperaba que fuera algo como esto en un viaje de autodescubrimiento o estoy aquí de paso porque voy a ver al amor de vida por primera vez, todas esas cosas dramáticas.

-A si no creo 

-Y como te llamas- se detuvo, volteo hacia a mi y la vi a los ojos, ahí lo supe, era ella mi pareja destinada, no sabría si ella podía sentir lo mismo que yo, sin embargo, ella me iba a responder cuando fuimos interrumpidos por un violento sonido proveniente de la parte de al fondo de la granja.

Su expresión parecía de preocupación. Es cuando ella me tomó de la mano sorpresivamente y me jalo hasta al granero.

-Metete al granero y no salgas- Empezó a alejarse, agarre su manga de su camisa, me vio y como si supiera que quería preguntar cuanto se tardaria -Regresare rápido-

Asentí, se fue, solo era cuestión de esperarla. Sentía la necesidad de correr tras ella, esto sólo lo afirmaba más que era mi pareja destinada.

Escuché algunos pasos, es ella y si no lo es, no se me pasó por la cabeza que en la granja podía haber más gente, que haría si . Pero para mi suerte, era ella, se asomaba por la puerta.

-Ven, sal- le hice caso.

Pregunte- ¿Qué fue ese sonido?-

Respondió - Solo se escaparon algunos animales- Si solo se escaparon algunos animales porque su expresión decía otra cosa.

Me miró -Oye, respondiendo a tu pregunta anterior, me llamo Yennifer y tú- Su expresión cambió de estar preocupada y alerta a avergonzada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que realmente somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora