Capitulo 21

10 3 0
                                    

Al día siguiente...

Con tantas cosas que pasaron en solo una semana, Jungkook por unos momentos perdió el ritmo de su vida cotidiana, ¡La hora!, ¡El día!, ¡Ni el mes!, Estaban organizados en su cabeza.

Ese día ya era Sábado, el se levanto de golpe sentando en la cama miro hacia la ventana , tomo el reloj diciendo con voz baja - ¡6:30 AM!, ¿Que día será hoy?, ¡Estoy realmente perdido! -Tomo su celular lo enciende, mientras la pantalla abría, se levantó al baño a cepillar sus dientes, mirando su imagen en el espejo dice - ¡Jungkook!, Te ves algo cansado.

Luego regresa a su dormitorio se sienta en la cama mira el celular, leé lentamente - ¡Sábado 13 de diciembre! - Pensativo dice - ¡Sábado!, ¡Hoy es sábado!, Trataré un rato en el alrededor de la zona y más tarde, voy a ver a Abril, ¡Espero que esté mejor!.

A muchos kilómetros de Caracas la capital en la finca de nombre ¡Río Negro!, Ubicada en la ciudad de bolivar, Estado Barinas , Valeria sin saber aún que Abril había ya despertado, ¡Es posible!, Que su libertad este en peligro.


La mañana transcurría a pasos lentos ya siendo un poco más de las 9:00 AM, Valeria se levanta bajando por las escaleras que vienen de su habitación veía por los extremos de la baranda, como dos mujeres un poco más grande de edad, limpiaban, una aseaba los muebles y la otra mujer con la mopa el piso.

Ella pensó - ¿Que diablos están haciendo?, ¿Por qué están adentro de la casa?, ¡Uff no! - Ya bajando las escaleras con un grito escalofriante dice - ¡¿Quienes son ustedes?!.

Las mujeres por el susto se paralizaron, mirando a Valeria con algo de nervios una se atreve y le responde - ¡Limpiando!, ¿No lo ve?.

Valeria acercándose a ella se le coloca al frente preguntándole - ¿Que fue lo que dijistes?.

- ¿Que ? - Pregunta la chica - ¿Como que? - Le repite Valeria, mirandola con aptitud irónica le dice - ¿Cuál es tu nombre?.

La chica con el palito y el atomizador para regar el detergente, baja la cabeza le responde - ¡Rosa!.

- ¿Rosa? - Pregunta Valeria - ¿Enserio?, ¡¿Tu te llamas Rosa?!, Exclama burlándose , Valeria por maldad tomo un florero, lo agarra volteandolo en el suelo, Luna la chica que limpiaba con Rosa, tapándose la boca decía en voz baja - ¡No!.

Valeria al terminar de derramar el contenido del florero, se sonríe tira el florero al suelo diciendo - ¡Limpielo ya!.

Segundos más tarde se va al jardín caminando lentamente, mientras Rosa y Luna mirando a Valeria desde la parte de adentro por medio de una ventana, le dice a Rosa a Luna.

- ¿Viste como habla? ¡Guao! - Exclama ayudando a Luna a recoger todo el desastre.

Horas más tardes...

Jungkook después de trotar casi una hora regresa a su casa, se da una buena ducha, como aún era temprano para ir a visitar a Abril, optó por hacerle una llamada, tomo su teléfono marcando el número espero sentado en un sofá que repicara, sonando el teléfono Lucia lo toma diciéndole a Abril - ¡Es Jungkook!.

Abril sonriendo le responde - Pásame el teléfono, ¡Por favor!.

Lucia se lo coloca en su mano y se va al baño para botar algunas cosas que ya no le servían a Abril.

Abril toma el celular contesta con voz baja - ¡Aló!, ¡Hola!.

-¡Hola!, mi niña - responde Jungkook, hace unos segundos de silencio, mirando si alguien lo escuchaba le dice con voz baja - ¡Te extraño! Y más que todo tus dulces labios.

Abril En Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora