Capitulo 27

7 2 0
                                    

Segundos más tarde...

Abril un poco avergonzada comenzó a sentir que su corazón casi se le salía del pecho, en pensar que podría tener su primer encuentro sexual con Jungkook el amor, ¡Bonito!, ¡El mágico!, ella sin más le responde — ¿Que?, ¡¿Paso algo?!.

El parado en la puerta del baño de la habitación le dice — ¿Quieres ir a bailar? O ¿Quieres caminar por la bahía?.

Abril girando su cuerpo le responde — ¡Bailar!, Prefiero eso.

Jungkook Sonriendo le responde — ¡Ahh!, Entonces cambiate y bajemos al salón.

— ¡Bien! — Le responde Abril hiendo a dónde están los maletines viajeros.

Rato más tarde...

Jungkook y Abril ya a las 11:00 Pm con su brazo entrelazados llegan al salón, había gente hasta no más poder, la música al era imposible escucharás, Abril sorprendida le dice a Jungkook cerca de su oído — ¡Oye!, Hay gente por montón.

—¡Si!, Amor, es por las ferias del pueblo — Exclama Jungkook tomándola de la mano.

El ambiente estaba caliente, bailando música electrónica, las personas emocionadas empujan y golpean a los que estan a su lado, un chico con aptitud un poco rara, se podría decir que estaba bajo efecto del alcohol o una sustancia prohibida, encantado por la belleza de Abril se acerca a Jungkook y Abril que tomaban un cóctel en la barra , el chico toca Abril por la espalda diciéndole — ¡Princesa!, ¡Oye!.

Abril sintiendo que la tocaba por su espalda miro hacia atrás — ¿Qué? — Pregunta, el chico con una sonrisa le pregunta — ¿Bailas?.

Jungkook con la cabeza a un lado, lo miro con ojos de desafío pensativo se queda unos segundos, mientras Abril para evitar un enfrentamiento entre Jungkook y el chico le responde — ¡No!, Oye estoy con mi esposo, ¿Lo ves?.

El chico trato de tomarla de la mano, recibiendo sin pensarlo un empujón de Jungkook, el bajandose de la silla en forma de taburete le dice — ¿Cuál es tu problema ?, ¡Niño!.

— Jungkook, ¡No! — Exclama Abril parándose también del taburete , el chico fuera de su le dice — ¿Que?, ¿No comparte?, ¡Egoísta!.

Jungkook enojado lo empuja dándole un fuerte golpe en la cara, el chico cae al suelo comenzó a sangrar por su nariz, el chico se levanta rápidamente toma una botella del suelo, la rompe queriendo cortar a Jungkook, el sabiendo artes marciales le tira una patada quitándole de un golpe el objeto cortante de la,anom todo fue muy confuso, las personas que bailaban de pronto comenzaron a empujarse creándose el ambiente algo hostil, Jungkook miro a un lado luego al otro, llevándose a Abril por la salida de emergencia, esa salida da hacia la calle , por el lado de estacionamiento.

El corriendo hacia la playa, miro atrás, vio que ya no estaban en peligro enojado dijo en voz alta — ¡Mierda! — Sacudiendo gritando al cielo, Abril avergonzada lo dejo que drenará su ira, luego se sentó en la arena en silencio.

Pasado ya un buen tiempo, Jungkook ya calmado de su enojo, miro a Abril que estaba sentada  a unos cuantos metros de el, lloraba sin parar, sentía que por su culpa se habia formado esa riña sin fundamentos, Jungkook acercándose a ella le da un beso en su cabeza por la parte trasera ella para que no la viera que lloraba se seca las lágrimas, con sus manos.

— ¡Hola! — Le dice ella.

— ¡Hola! — Le responde Jungkook — ¿Me puedo sentar? — Pregunta sonriente.

Abril Mirándolo desde abajo sube la cara respondiendole — ¿Aún estás enojado?, ¡Lo siento!.

El Sentándose a su lado le responde — ¿Lo sientes?, ¿Que dices?, ¡No fue tu culpa amor!, ¡Ese chico es un idiota!, Que abusa de las mujeres.

Abril En Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora