Cap 36(La razon del enojo de Rosé)

94 8 0
                                    

UN DIA COMUN CON BLACKPINK

Jennie:Ahhh...que día tan aburrido (Desesperada)

Jisoo:No eres la unica

Rosé:(Harta) Se podrían callar porfavor

Jennie:Callame

Rosé:No estoy de humor para tus cosas (Enojada)

Jisoo:Mmm,parece que alguien anda de mal humor...acaso no te dio (Coqueta)

Rosé:No tengo tiempo para sus estupideces

Jennie:Parece que debemos averiguar la razón de su enojo

Jisoo:Estoy más que de acuerdo (Satisfecha)

Rosé:Todo el día van a a estar susurrando,me largo de aquí (Se va)

Jennie:Creo que ya sabemos la causante de todo esto

Jisoo:Y esta aquí con nosotros sin decir nada

Lisa:Que,yo solo veo el chisme

Jennie:Vamos habla

Lisa:Y si no quiero

Jisoo:Dejare que no seas más la top de la relación (Amenazandola)

Jennie:(Asombrada) Ese triste cazo perdido es la top de la relación?

Jisoo:Tu lo crees imposible...ahora imagínate que la dulce y tierna chaeng sea la top y la fría y amargada jennie sea la pasiva (Burlandose)

Jennie:(Sonrojada) Para empezar como lo saben?

Lisa:Cada que chaeyoung llega de sus largooooos...viajes nos damos cuenta en la noche de quien es la pasiva y la top

Jennie:Estupida

Jisoo:Bueno a lo que vamos "Que le pasa a Park Chaeyoung"

Jennie:Esta muy enojada

Lisa:Mmm...no se porque esta enojada 

Jisoo:Lisa...¡Lisa!

Lisa:Hay que quieres pollo desnutrido

Jisoo:Callate fósil andante

Lisa:¡Me estas diciendo que tengo más hueso que masa corporal!

Jisoo:Huy se ofendió la fósil

Jennie:Saben que yo misma arreglaré esto (Se va)


Mientras tanto con Rosé (Mi esposa)

Rosé:Maldigo a los reyes de la comida...

Rosé:No queda más (Enojada)

Rosé:Ya se pondré todo lo que paso en el supermercado en mi diario...(Saca su diario) a escribir se ah dicho

Rosé:Querido diario hoy me paso algo terrible que dejo mi corazón destrosado...muy destrosado lo que sucedió fue que una maldita perra hija de su remerengue madre me gano el ultimo kimchi que quedaba en el estante...así que yo no me iba a quedar asi,corri hacia "ella" y me le  lanze lo que provocó que cayeramos al suelo con fuerza ella me agarro de los hombros impidiendo que me moviera y me dio una patada en la panza,pero como soy la más perra la agarre del pelo y la empuje estaba a punto de decirle "No te metas con la perra más perra" pero ella me golpeó nisiquiera se como rayos se dio la vuelta tan rápido,me estampó contra un estante y mi lado más perro salió porque obvio "Soy la más perra" fui más rápida que flash dándole 70 vueltas al mundo la agarre de los hombros para quitarle el kimchi que traía en las manos pero oh sorpresa,había peleado con la persona equivocada...resultó que ella no traía ningún kimchi,pero mi lado de perra me dijo que ella estaba más adelante a unos dos estantes,me diriji como dijo mi instinto,queria llorar por tremendo golpe que me dio en la panza porque sentí que me desacomodo los órganos de su lugar pero recorde como dijo shakira "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan" así que mi lado shakiresco no me hiso que me rindiera y la seguí hasta que la encontré con ese bote de cartón en sus manos,senti como mis ojos se iluminaban pero como la inteligencia me persigue y yo soy más rápida volví a ver donde ella estaba y desapareció...Así que me fui triste y para acabarla con los órganos desordenados y sin mi kimchi...

Rosé:Fin de mi triste narración...

Jennie:(Tocando la puerta) Rosie estas ahí?

Rosé:Si pasa esta abierto

Jennie:(Abre la puerta) Pasa algo te veo rara

Rosé:Lo que pasa esque...

3 HORAS MAS TARDE

Rosé:Y eso paso fue una maldita perra

Jennie:Todos ese maldito desastre por un kimchi

Rosé:No solo era kimchi era mi razon de vivir

Jennie(Garraspeando) Rosie crei que yo era tu razón de vivir

Rosé:Tu también es más tu vas en el 1mer lugar y el kimchi en el 2do lugar

Jennie:Aveces pienso que no solo eres estúpida

Rosé:Espera todavía falta más...






QUE HAY DE NUEVO AQUI ESTA LO QUE PROMETI EN EL CAPITULO ANTERIOR...ADEMAS ESTOY HACIENDO ESTO EN CLASES (TRATE DE HACER INTENTO DE HUMOR) HOY SUBIRE OTRO CAP ESTE SI SERA CORTO MUY CORTO...

BYE SE ME CUIDAN














Humor blackpink (Chaennie) (Lisoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora