El cántico de las aves distintas se perciban con ello daban una gran sensación de tranquilidad
Atravez de una mira de largo alcance se estaba viendo a aquel "perico australiano" de pie en una rama mientras lanzaba aquel sonido tranquilizante de pájaro.
Fernando, atravez de la mirilla apreciaba al pájaro que estaba cantando ignorando el ruido de los alrededores mientras seguía apreciando a la ave poco después Fer dejo de mirar atravez de la mirilla mientras respiraba ondo para luego exhalar de una manera lenta.
-Teniente-
-¿Uh?- Fernando se gira mirando a Oscar que estaba de pie-¿que ocurre?- con ello deja de centrarse en lo que estaba haciendo con ello los sonidos de patrullas y vehículos se hacían presentes en los sentidos de Fer.
-...ya terminamos de hacer limpieza y todo, ah- Oscar daba un suspiro con cansancio- pero llegó un mensaje.-
-¿y que es?- Fernando pregunto con sinceridad.
-a decir verdad no dieron muchos detalles solo que pedían su presencia de usted y del pelotón en la base, señor...- termino de hablar Oscar mientras miraba a su Teniente.
-ah...-dio un suspiro prolongado mientras baja sus hombros.
6 de agosto del 2023, Chihuahua, cercanías de la zona del silencio. 13:26pm .
Se encontraba saliendo del avión de transporte, Fernando al igual que su pelotón estaban de vuelta en aquella base en el norte del país en las cercanías de la llamada Zona del silencio. Fer se sentía algo incómodo y pesado en el sentido de sentir algo de mareo a lo cual respiro ondo con ello bajo del avión. Mientras que esté mismo comenzó a ser acarreando para llevarlo a un hangar, el C-295 de movía de la pista para permitirle el paso a las demás aeronaves de la base.
Fueron llevados en una Hummer a otra parte de la base.En el helipuerto habia diferentes naves de dicho nombre, tomaron su equipo y estaban listos para hacer su trabajo de escolta. Si, resulta que fueron trasladados de nuevo al norte para hacer trabajo de escolta. Pudieron haber ido otro grupo de la misma base y si, pero una de las razones por la cual Fer como su pelotón haría trabajo de escolta siendo trasladados desde Tepoztlán en Morelos hasta Chihuahua se encontraba ahí.
-... Maní...- frente a el se encontraba aquella mujer que estaba de brazos cruzados mientras mantenía una cara neutro mirando a Fer
-Fernando.- respondió la mujer
-¿Puedo saber porque tenía que ser yo necesariamente?- se acercó unos pasos cuando lanzo la pregunta
.
.
.-entonces...¿seremos niñeros de los tetos?- Sergio estaba ligeramente confundido cuando lanzo la pregunta
-Si... luego de que me explicarán algunas cosas que ni entendí una verga solo se que hubo una señal sísmica a unos kilometros de la zona de silencio pero que no hubo movimiento ni nada y ahora los científicos necesitan escolta para investigar y no se que madres- hablo con confianza a su pelotón
ESTÁS LEYENDO
Una Potencia Oculta En La Galaxia
RandomMéxico un país considerado el paraíso por sus hermosas playas, ciudades y comida, es considerado como futura potencia Global para el 2050 , México se le creía que las ojivas nucleares eran su único secreto ¿ verdad? eso fue lo que pensó Estados Uni...