▀▄|•|𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 ⁶|•|▀▄

517 29 6
                                    


¡Soy Clown!
༻wow esta historia tiene ya varias vistas y votos, les agradezco por eso, y aquí tienen el capítulo que tanto an estado pidiendo>:u༺

¡Soy Clown! ༻wow esta historia tiene ya varias vistas y votos, les agradezco por eso, y aquí tienen el capítulo que tanto an estado pidiendo>:u༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆⏤͟͟͞͞   Narrador ⏤͟͟͞͞  ☆
✰▻✰▻✰▻✰▻✰▻✰▻✰▻✰▻✰▻✰

El beso era cada vez más intenso, las manos de warley rodeaban la cadera de wally con algo de fuerza, mientras que el nombrado forsejeaba desesperadamente con la esperanza de librarse del agarre del contrario, sin embargo su esfuerzo era en vano ya que el peli-rojo era mucho más fuerte que el.
La mirada de home era una tristeza y enojo, al ser una casa no podía hacer nada, solo escuchar los intentos de wally por liberarse, la realidad era muy triste, si te pones a pensar, home era un muy buen amigo de wally, hasta podría decirse que muy buenos mejores amigos, pero al ser una maldita casa no podía ser útil.
Solo podía mover algunos muebles pero estos no servían de nada ya que sólo los podía mover y no lanzarlos.

-

El ambiente cada vez se ponía más intenso, el beso era brusco pero apasionado, el peli-rojo llegaba a meter su lengua en la boca del contrario explorando cada parte de esta, wally quería negarse pero era imposible, warley había llegado a su límite, estaba tan segado por la lujuria que no aguanto más y se llevó a wally al cuarto donde lo primero que hizo fue tirarlo ala cama para seguir con el beso.

-

Wally sabia perfectamente que estaba por venir, y no era nada bueno, por aquella razón su inquietud era más grande al igual que su miedo y nerviosismo, pero que podía hacer? Exacto, NADA...

-

Su miedo aumentó al notar como el contrario empezaba a quitar su ropa y la de el mismo.

—por favor! No lo hagas! Te lo ruego! *salen lágrimas de sus ojos*—wally

shhh tranquilo~ te aseguró que te gustara tanto como a mi~—warley

enserio.... N-no quiero h-hacer- —wally

No puedo terminar la frase por que había sido besado nuevamente, solo podía gemir, se tenía asco haci mismo, se estaba dejando v1ol@r por un idiota el cual creía su amigo.

-

Se escuchaba el llanto ahogado de la marioneta amarilla en toda la habitación, estaba siendo brutalmente penetrado por aquel peli-rojo el cual estaba ignotisado por el amor o mejor dicho obsesión hacia wally, la ya nombrada marioneta tenía varias marcas en su piel, moretones y chupetones, junto con algunas mordidas.
Su pequeña entrada la cual ahora estaba llena de S3m3n mezclado con s@ngr3 salía de su interior, suplicaba que parara sin embargo sus gritos y súplicas no fueron escuchados.

ah!~ p-por favor! P_para esta m_mierda!  D-duele!  Mgh!~ —wally

—puedes callarte de una maldita vez?! *lo bofetea*—warley

*llora* Agh!... P-por f-favor.... AH!
M-ME  D-Duele! —wally

Warley ya arto de aquellas palabras, sale de una de wally sacando un grito de dolor por parte de el peli-azul , la marioneta enojona sale del cuarto dejando a wally poder respirar tranquilo, se podía ver que estaba agitado y muy lastimado.
Con esfuerzo se levantó para ir al baño y poder mirarse mejor al espejo, la hacerlo dijo:

doy un p#to asco.... Soy un maldit0 idiota! *llora*—wally

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

¡Soy Clown!

Hasta la próxima *desaparece*
Bye bye! <3

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝑩𝑰𝑻𝑪𝑯(𝐖𝐚𝐫𝐥𝐞𝐲 𝒙 𝒘𝒂𝒍𝒍𝒚) (+𝟏𝟖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora