Pov. Narrador💫
_____________________________________Pequeña e inocente marioneta, nunca debiste de confiar en el...
Desde lejos se podía notar que no era alguien de quien confiar...
Pero como eres alguien que no juzga a las personas, tuviste que hacerte su amigo...
Que mala elección Wally...
Como pudiste ser tan ciego para no darte cuenta que estabas al lado del mismo diablo?
Eres un idiota!
Pobre gatito asustado...
En el suelo ahora estas sollozando...
Tomado de sus rodillas mientras oculta su bello rostro en ellas...
Desde larga distancia se nota su enorme tristeza...
Aquel ser maligno el cual se hacía llamar warley, se encontraba sentado en el sofá de la casa del alegre pero ahora triste Wally....
-
Se levantaba del suelo con suma dificultad, pues aún le dolían sus caderas por lo que había sucedido unas horas atras.
Se sentía sumamente devastado y entristecido, con una gran rabia hacia warley, pero su frágil cuerpo no le permitían hacer nada ante el, quien era alguien muy fuerte y entrenado.
¿Que haría ahora?¿Y si le cuenta a sus amigos?
¿¡Pero si llega a lastimarlo otra vez y no sólo a el si no que a sus amigos también?!
No se arriesgaría a eso!
Wally, se recosto en su cama, en forma fetal, cerró sus ojos pero y aunque intentara dormir, no podía, el pensar que "el" podría sólamente subir las escaleras y volver a hacer eso de antes...., uhg de solo pensarlo ya empezaba a temblar.-
Su suave y silencioso llanto inundaba aquella habitación, Pero la marioneta fue callada cuando la persona que menos queria escuchar lo había llamado desde el sofá, al parecer quería hablar con el.
- Wally!! Ven aquí cariño~ te tengo un regalito! ~ - llamó el peli-rojo desde las escaleras
- y-ya vo-oy!... - contesto el pequeño de cabello azul, saliendo de la habitación lentamente con un inmenso miedo a lo que lo esperaba.
- oh, cariño! En verdad lamento mucho lo que te e echo y para disculparme te tengo un regalo! - dijo viendo que wally ya había bajado las escaleras y estaba frente a el
-*trago saliva*.... - no podía asimilar palabra alguna por el terror que le tenía a la persona frente a el.
-vamos~ no tengas miedo~ - dijo tomando de los hombros al peli-azul el cual temblaba aún peor.
Warley sonrió ante la reacción de estePov. Wally🌈
___________________________________No podía describir lo que sentía en ese momento, mi interior era todo un remolino de sentimientos negativos, el terror amargo mezclado con los nervios de pensar que me esperaba,ya me estaban volviendo loco.
Odiaba estos sentimientos, ya los había sentido antes... Hace mucho tiempo atrás....., pero preferiría no recordarlo.Cuando sentí esas manos en mis hombros, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, su mirada horrorosa me hacía sentir peor de lo que ya estaba, sentía que en algún momento llegaría a derramar lágrimas del miedo y desesperación que me hacía el estar allí.
Mire como sacaba algo de de atrás suyo, parecía ser.....
¿¡Cuernos cubiertos con sangre?!
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero lo haigan disfrutado, hasta la próxima! <3
Clown— perdon por mi desaparición pero ya había comentado que estuve de vacaciones la cuales no terminaron pero no quería dejarlos esperando!
Adiós mis payasitos! <3
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝑩𝑰𝑻𝑪𝑯(𝐖𝐚𝐫𝐥𝐞𝐲 𝒙 𝒘𝒂𝒍𝒍𝒚) (+𝟏𝟖)
De Todo𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒘𝒂𝒍𝒍𝒚... 𝒘𝒂𝒓𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑾𝒂𝒍𝒍𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈, 𝒔𝒖 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐, 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒓𝒂́ 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒆�...