T2-2 Trillizas

1.1K 91 12
                                    

--5 meses después--

Lugar: Base de N.E.S.T. (Diego García) 

Fecha: 12 de Diciembre del 2007

Hora: 5 AM

Narrador: Han pasado varias cosas desde los sucesos de "Deku", algunas de estas cosas fueron, la recuperación de Izuku, un ataque por parte de Starscream que dejaría a Bumblebee sin la capacidad de hablar otra vez y de paso dejando los restos de Frenzy que se los llevaría el ex-agente Simmons del Sector 7, la disolución del Sector 7, la retirada de Bumblebee del campo de batalla, la creación de N.E.S.T. (Non-biological Extraterrestrial Species Treaty)  y los altos mandos del gobierno aprobaron la solicitud de que Izuku recibiera entrenamiento por parte de N.E.S.T.

Lennox: Bien chico este es tu primer entrenamiento oficial por parte de N.E.S.T. , espero que no me decepciones, en este entrenamiento no podrás utilizar tus quirks, ahora para iniciar dame 100 flexiones, 100 lagartijas, 100 abdominales, corre una milla, 100 sentadillas, 100 zancadas y has 100 bicicletas.

Izuku: Si señor!!! *Dijo en pose militar para luego empezar a hacer los ejercicios*

Narrador: Así empezó el entrenamiento de Izuku para el mejoramiento de sus capacidad físicas.

Epps: Cómo va el muchacho?

Lennox: Va bien, esperó que no muera antes de finalizar el entrenamiento

Epps: Por lo que se vio en Los Ángeles él es muy duradero pudo pelear con Megatron en un 1vs1.

Lennox: En eso tienes razón Deku es muy duradero y ágil, esto debido a sus quirks, que consisten en un aumento de fuerza, agilidad, resistencia, durabilidad, etc, también tiene esos látigos que lo pueden ayudar en muchas cosas.

Epps: Con todas esas habilidades se podría considerar un extraterrestre pero sin embargo los análisis indican que es un humano evolucionado? O algo por el estilo.

Lennox: Él se ve como nosotros, es como nosotros pero tiene poderes.

-En eso llega un camión rojo y azul que procede a transformarse revelando que era Optimus Prime.

Optimus: El entrenamiento de Deku ya inicio *Dijo para observar a Izuku hacer flexiones*

Lennox: Recién ha iniciado su entrenamiento Optimus.

Optimus: Por lo que observo esta dando su mejor esfuerzo.

-Con Izuku-

Daigoro: Vamos mocoso sigue así!!! *Alentó Daigoro*

Nana: Vamos Izuku!!! *Alentó*

-Pensamientos ()

Izuku: (Vamos una más una más)

Izuku: Ya finalice las flexiones, ahora las lagartijas.

-Izuku comenzó a hacer las lagartijas.

Daigoro: Nada mal mocoso, nada mal.

Nana: ...

Nana: Izuku...

Izuku: Qué paso Nana?

Nana: Te acuerdas que tenías un trabajo?

Izuku: ...

Izuku: CÓMO PUDE OLVIDARME DE ESO!?

Daigoro: MOCOSO NO GRITES!!!

Nana: Por todo lo que ha pasado en estos últimos meses es normal que te hayas olvidado de eso.

Izuku en TransformersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora